BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

FÚTBOL

Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tab...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se marchará cedido a la MLS durante una temporada
CECCHINI PONE RUMBO A SEATTLE


Cecchini no entrenó hoy con el grupo // Pedro Martín
05-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga ha vuelto al trabajo en la mañana de hoy con la novedad de la ausencia de Cecchini. Los malaguistas, que disfrutaron de un fin de semana de descanso, se ejercitaron de nuevo en el Anexo de La Rosaleda casi tres semanas después del comienzo de la pretemporada. El mediocentro argentino no ha trabajado con sus compañeros con permiso del club y prepara su marcha a la MLS estadounidense. El futbolista ha puesto rumbo a Seattle esta mañana donde jugará cedido esta temporada con opción a ampliar ese periodo un tiempo más. Una salida necesaria para los malaguistas que van muy tarde en la ‘Operación Salida’ y que necesitan cómo el comer aligerar masa salarial.

 

El club norteamericano se haría cargo de la ficha del jugador, que no es de las más altas del vestuario malaguista. Falta por conocerse si habrá también opción de compra por el ítaloargentino. Cecchini no entraba en los planes de Víctor, que ha preferido dar más minutos a canteranos con mucha proyección como Ramón en esta pretemporada. El mediocentro llegó a Málaga en el verano de 2017 tras la salida de Pablo Fornals al Villarreal. Los malacitanos, en una nefasta operación de Francesc Arnau, desembolsaron 4,7 millones de euros por el jugador a Banfield en una de las peores operaciones de la historia del club. 

 

Desde su llegada a Málaga, Cecchini solo ha disputado tres partidos oficiales con la camiseta del cuadro de Martiricos. Todos en la campaña 17-18. El mercado invernal de ese mismo curso se marchó cedido al Club León donde apenas gozó de oportunidades debido a la mala dinámica del equipo y a una serie de lesiones. El curso pasado, ya de nuevo en Banfield, se pudo ver la ‘mejor’ versión del centrocampista que de nuevo tuvo los minutos que necesita. 

 

El Málaga quería cederlo por Europa, pero ninguno de los ofrecimientos en ligas menores como la griega o la turca han fructificado en el mes de julio. Solo falta la firma del presidente para que el acuerdo sea total, algo que en Málaga funciona lento. El acuerdo, adelantado por Cope, lleva cerrado ya una semana por lo que la operación no debería truncarse. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

ToiEbrio comentó el 05-08-2019:

No era de Arnáu, era del jeque

Parece que queréis olvidar, tanto en la web como en la radio, que no fue Arnáu quién se emperró en Cecchini y Rolón, sino que fue el jeque con sus intermediarios habituales...



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF