BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

FÚTBOL

Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tab...

Estás en la sección de FÚTBOL

Saldrá a las 20h00 desde La Rosaleda
LA GRADA DE ANIMACIÓN CITA AL MALAGUISMO PARA EL VIERNES


Cartel de la concentración malaguista / @FondoSur1904
05-Agosto-2019


@Pedromartinper @JuanjeFernández || Alentados por las incertidumbres y dudas que está dejando a su paso la gestión del máximo mandatario del club hasta el momento. Motivados por no dejar morir una entidad que se desangra sin una cura inmediata. Esa herida solo puedo frenarla la afición, los miles de malagueños que desean ver al equipo de su vida donde se merece, en Primera División. Pero para ello debe haber un cambio en la gestión, y la afición lo sabe. Por ello, después del aviso hace varios días, la grada de animación del Fondo Sur 1904 ha convocado una manifestación en contra de Al-Thani. Será este próximo viernes 9 de agosto a las 20:00 horas, en la recta de tribuna del estadio de La Rosaleda.

 

“Desde el Fondo Sur estamos cansados de la nefasta gestión que está realizando el presidente Al-Thani, por ello el lunes publicaremos información sobre la manifestación que queremos convocar. Es hora de que Málaga se eche a la calle y defienda lo que es suyo”, comunicó el grupo el pasado viernes casi a la vez que la APA hacía su comunicado y conjunto al de la Federación de Peñas Malaguistas. En esta ocasión se espera que el llamamiento sea más multitudinario que en otras ocasiones y es que las anteriores manifestaciones contra el presidente catarí no han superado nunca la veintena de aficionados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Sergio comentó el 06-08-2019:

Donde le duele

Entiendo esta convocatoria y la comparto, pero a esta persona hay que darle donde le duele, en las redes sociales, hay que escribirle un mensaje de repulsa a su gestión y dejar en mal lugar a los Al-Thani y a Qatar, que es lo que verdaderamente molesta a esta gente, que se ensucie su nombre y el del país. Sin insultos, sólo un mensaje repetido por miles de personas en su cuenta. Algo parecido a: "Al-Thani VETE YA. QATARIES NO HUNDAN AL MÁLAGA CF".



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF