BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

FÚTBOL

Sin dejar lugar a dudas, en su lucha por no aislarse ni desengancharse de la zona alta de la tab...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo, inscrito en Segunda
LA LIGA SE FÍA DE LA PREVISIÓN ECONÓMICA DEL MÁLAGA


Tebas ya explicó la receta malaguista
06-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF ya aparece como equipo inscrito en la competición que desde hace unos días recibe el nombre de LaLiga SmartBank, es decir, la Segunda División del fútbol español. Esto quiere decir que el cuadro malaguista ha elaborado un plan de gastos en que hace la promesa al máximo estamento de la competición de que cuadrará sus gastos. Una documentación que era enviada hace unos días y que hoy ha recibido la aprobación de LaLiga.

 

En el club se muestran contentos con este primer paso, pero no quieren lanzar las campanas al vuelo después de todo lo acontecido en lo que llevamos de verano. Como bien indica el nombre, una previsión es la idea que el club tiene y espera poder alcanzar en el plano económico de aquí al 2 de septiembre. Esta aprobación significa que LaLiga se fía de las condiciones propuestas por el Málaga que no han variado desde que finalizó el curso anterior con la triste derrota ante el Dépor. 

 

Para que esa previsión pueda llevarse a cabo es necesario que el club pueda seguir avanzando en operaciones como la salida de jugadores o la reducción de plantilla en cuanto a empleados se refiere. Pasos en los que de momento el Málaga no ha conseguido profundizar tanto como se esperaba. Sin duda es una buena noticia que debería tener su confirmación total en menos de un mes. Todo ello está explicado por LaLiga en su Circular 6- de la temporada 2019-20.

 

“En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular número 1 de la temporada 2019-20, realizadas las oportunas subsanaciones de la documentación presentada y una vez analizada la totalidad de las mismas, mediante la presente  circular se procede a publicar la lista definitiva de SADS y Clubes inscritos en LaLiga Santander y en LaLiga Smartbank, para la temporada 2019-20, siendo la misma la que a continuación se relaciona”, apareciendo el nombre del equipo blanquiazul entre los 42 equipos de Primera y Segunda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF