FÚTBOL

Richard Shaheen, director general del Málaga, ha reconocido que no ha habido avances ...

VARIEDADES

Con la ayuda de Antonello Della Ratta -gerente- y el resto de su equipo, el día tuvo un c...

FÚTBOL

David Lombán compareció ante los medios antes de participar en la mesa redonda ...

FÚTBOL

La plantilla del Málaga CF regresó a los entrenamientos en la mañana de est...

Estás en la sección de FÚTBOL

Nadie asegura nada mientras Al-Thani siga con su actitud
SILENCIO EN EL MÁLAGA


Al-Thani posa con el escudo malaguista
06-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El silencio es muchas veces señal de desconocimiento. A día de hoy, silencio es lo que uno encuentra cuando pregunta por Al-Thani en el Málaga CF. El equipo de Martiricos fue advertido por LaLiga a finales de la semana pasada. Tanto Granada como Las Palmas, ambos también retratados por máximo estamento de la competición, sí respondieron a las medidas de Javier Tebas algo que en Málaga no ha ocurrido. Los rojiblancos hicieron un comunicado alegando mientras que en Gran Canaria se explicó con detalles el plan de rebaja salarial que los amarillos iban a realizar en su plantilla. En Martiricos, nadie se atreve a decir nada por temor a que sus palabras se la lleve el viento.

 

Ha hablado Víctor, haciendo de portavoz del club en sala de prensa ante los medios, ha hablado Caminero, que incluso salió de su papel secundario en la presentación de Okazaki para intentar pedir algo de cordura y luz al final del túnel. Otros jugadores tampoco han dudado en señalar que la situación, sin conocer su futuro y a sabiendas de que tendrán que irse, no es ni mucho menos idílica. La situación, tensa ahora mismo entre el malaguismo, podría calmarse con una serie de ventas y firmas que no parecen hoy mas cerca que ayer o con un comunicado del club que explique la situación con detalle. Ni una cosa ni la otra.

 

Al-Thani se ha quedado sin apoyos. La reunión celebrada ayer en La Rosaleda con algunos de los departamentos del club y el sindicato ha servido para mostrar la preocupación que hay entre los empleados del cuadro costasoleño. No es temor a un ERE ni a los despidos que ya sabían que habría desde que el equipo no consiguió el ascenso ante el Dépor. Eso no tiene solución ya. Es temor a la inacción que está haciendo casi imposible la planificación deportiva y extradeportiva de la temporada 2019-2020. Solo Hamyan, hija del presidente y directiva, es la que está en el día a día, pero sin la firma o el consentimiento de su padre, no hay movimientos.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Emilio Petit Coni comentó el 06-08-2019:

Málaga CF primero

Al-Thani vete ya...los directivos pasan y el Club queda...en manos de ineptos e inútiles que le chupan si sangre...



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF