OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente pide paciencia en Twitter
AL-THANI: ``SOLUCIONAREMOS TODO PRONTO``


Al-Thani no ve motivos de preocupación
07-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Lo ha vuelto a hacer. Al-Thani ha vuelto a hablar después de días de absoluto silencio y lo ha hecho en su medio favorito, las redes sociales. El presidente ha querido mandar un mensaje de tranquilidad en medio de todo el revuelo que vive el club de Martiricos en el verano con más incertidumbre y dudas que se recuerda por La Rosaleda en años. Con la planificación deportiva totalmente parada por su inactividad y el límite salarial amenazado al equipo de cara al 2 de septiembre, el máximo accionista del club sigue sin ver motivos para la preocupación, o al menos eso ha expresado en su cuenta de Twitter. 

 

 

“Mi mensaje para todos. Sé que es un momento difícil, pero solucionaremos todo pronto. Por favor, no os preocupéis en absoluto. Dios está con nosotros”, comentó en la mañana de hoy el presidente malaguista. Nadie se encuentra en su cabeza para saber si será su firma en los traspasos que tiene cerrados Caminero lo que solucionará todo o si por su mente pasa algún plan B que no ha sido desvelado todavía. Lo cierto es que el Málaga es el equipo de Segunda que más retrasado va en cuanto a la formación de su plantilla.

 

Hay que recordar que aunque LaLiga ha aprobado la previsión de cuentas del equipo costasoleño, esto no servirá de nada si el Málaga no es capaz de cumplir los plazos que se ha marcado ante el máximo estamento de la competición. Desde el club no entienden el mensaje puesto que el presidente no ha dicho cuál es la solución que tiene preparada. Mientras, el malestar sigue creciendo entre la afición que ha contestado en mayoría al mensaje exigiendo explicaciones del bloqueo que sufre el club. 

 

Además, el presidente también ha contestado a algunos aficionados que le preguntaban por la salida de jugadores. En concreto la de Luis Hernández, que ha suscitado el interés de varios equipos de Primera, entre ellos el Alavés y Osasuna. “Con todos mis respetos no vamos a aceptar ninguna oferta por él. Luis seguirá en el proyecto del Málaga CF”, mensaje con el que cerraba la puerta a otra posible venta, algo que ya ha ocurrido en varias ocasiones en esta pretemporada. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ