BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Galatasaray de la tercera jornada del grupo D de la E...

BALONCESTO

El Unicaja se llevó el liderato tras la tercera jornada al ganar 88-83 al Galatasaray

...
FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga vence por la mínima al Melilla en Benahavís
Y A LA CUARTA LLEGÓ LA PRIMERA (1-0)


El once titular ante el Melilla // Pedro Martín
08-Agosto-2019


@Danielnz97 || En Benahavís, contra el Melilla de Deco y David Grande, en busca de la primera victoria del curso. “Dios está con nosotros”, tuiteó Al Thani por la mañana; y Cristo saltó al césped por la tarde de la mano del profeta Del Amo. Golpeó involuntariamente a José María Carrión en el minuto inaugural. Inicio fallido y aviso inmediato del Melilla con una internada en el área del propio Carri. Munir, que vestía con el mismo verde chillón y fosforito que el rival, evitó el tanto.

 

Iván Jaime y Ramón Enríquez empezaron a bailar bien pronto. Combinación temprana entre los rapados. Provocó el mediapunta una falta al borde del área que Pacheco estrelló contra la barrera. Pases (y más pases) horizontales entre los defensas y Munir repetidos una y otra vez. Hicham apareció y Ramón definió. Ocasión fallida y vuelta a empezar para los melillenses.

 

Recuperación en campo contrario, balón para Okazaki y un sinfín de recortes del japonés, que decidió asistir a Hicham en el momento preciso. Batió sin excesivas dificultades a Parra para anotar el gol que abrió el marcador, segundo de la pretemporada. Pronto pudo volver a marcar otro de los canteranos. En este caso, Iván Rodríguez se encontró la bola tras un rechace en el área, pero no pudo superar al meta visitante.

 

Comienzo trabado de la segunda mitad, como el final de la primera, en la que después del parón para la hidratación apenas pasó nada, más allá de la cantada de Munir al sacar el balón jugado que casi cuesta el empate. Hicham (Melilla) hizo el ademán antes del descanso de contraatacar. Solo, sin apoyos, acabó rodeado por hasta seis futbolistas del Málaga y su esfuerzo quedó en nada.

 

Un arranque en banda de Ontiveros animó el partido tras la vuelta de vestuarios. Luego, una acción por la izquierda de Cristo permitió ver el primer remate de Adrián, que sustituyó a Iván Jaime aquejado de un golpe en la cabeza. Dominador el Málaga, que estrenó la tercera equipación, anunciada horas antes, aunque ya se dejó ver por error días atrás. Rondaba el minuto 70 cuando el Melilla gozó de la oportunidad más clara para lograr el empate. Falló Braim, cuyo disparo se marchó alto, como el potente trallazo de Keidi Bare poco después que casi rubrica el segundo. Hugo pudo sentenciar a falta de un cuarto de hora, pero Parra aguantó los amagos de Vallejo y evitó el 2-0.

 

Adrián González volvió a aparecer tras un centro, en este lado, desde el costado opuesto. Cifu centró y el madrileño voló para hacer saltar también al guardameta del Melilla. Antes, Kellyan sufrió para hacerse con un balón que llegó desde cerca de 25 metros. Mucho más incisivo que Munir en lo que a las órdenes e indicaciones a los defensores se refiere, el canterano logró dejar a cero su portería para, así, que se concretara el primer triunfo de la pretemporada en un partido que dejó buenas sensaciones al cuadro dirigido por Víctor Sánchez del Amo.

 




 

MÁLAGA: Munir (Kellyan, 62'); Luis Muñoz (Lombán, 45'), Juande (Diego, 62'), Iván (Cifu, 62'), Cristo; Rolón (Keidi, 62'), Iván Jaime (Adrián, 62'), Ramón (Boulahroud, 45'), Hicham (Mula, 45'), Pacheco (Ontiveros, 45'); Okazaki (Hugo, 62')

 

MELILLA: Parra; Pepe Romero, Mena, Mahanan, Diana; Ceberrio, Carri, Deco, Ruano; Mawi e Hicham.

 

GOLES: Hicham (16')



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF