FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club apela a la unión para pasar este bache
COMUNICADO OFICIAL DEL MÁLAGA PIDIENDO TRANQUILIDAD



08-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga ha movido ficha con un comunicado que llega justo una semana después del aviso de LaLiga sobre la inscripción de jugadores para el cuadro costasoleño. Desde el club piden tranquilidad a la afición para poder llevar a cabo la reestructuración económica que el club necesita para esta campaña en Segunda. El comunicado hace referencia al trabajo del presidente Al-Thani y su directiva para que la campaña llegue a buen puerto. El Málaga CF pide de esta manera unión y apela a la 'familia malaguista' para pasar este bache. Hay que recordar que mañana tendrá lugar la manifestación contra la gestión del presidente catarí en las inmediaciones del estadio, por lo que es seguro que uno de los motivos del comunicado es el de intentar apaciguar las aguas de cara a lo que pueda ocurrir mañana.

 

COMUNICADO COMPLETO DEL CLUB:

 

El club se halla en un proceso de reajuste económico desde la pasada campaña tras el descenso de categoría en la temporada 17/18. Desde entonces, el presidente está trabajando de manera incansable con el Consejo de Administración y la dirección del Club para adecuar sus parámetros financieros a los que la Liga Nacional de Fútbol Profesional establece, idéntico reto que fue afrontado la anterior temporada 18/19 en la que el primer equipo del Málaga CF compitió con plena normalidad teniendo el límite de plantilla más alto de la categoría.

 

Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani conoce la gran historia de este club y, por ello, junto al resto del equipo directivo, está trabajando duramente para situar al Málaga CF en la mejor posición posible de cara al comienzo de la próxima temporada. Tenemos plena confianza en que equipo y afición, juntos como la gran ‘Familia Malaguista’ que somos, lucharemos por alcanzar objetivos exitosos en la campaña 19/20.

 

El presidente, Sheik Abdullah Nasser Bin N.A. Al Thani, quiere además recalcar el amor que siente por los colores de este equipo y su fidelidad hacia los aficionados y la ciudad de Málaga. El presidente compartió desde el primer momento, antes de convertirse en accionista mayoritario, que el Málaga Club de Fútbol, S.A.D. no solo es un club de fútbol, sino un sentimiento que representa orgullo y fervor para abonados, peñistas, seguidores, aficionados y simpatizantes. Pura pasión para multitud de malagueños y malagueñas, así como para mucha gente fuera de nuestra capital y provincia que se identifica con los colores blanquiazules.

 

El malaguismo, como se vio en el último partido oficial del curso pasado en La Rosaleda, es un movimiento más vivo que nunca. La ‘Familia Malaguista’, siempre unida, no ha parado de crecer estos años en los que el Club ha firmado su mejor etapa deportiva en la historia.

 

En plena situación de reajuste en la Entidad, debemos permanecer unidos para seguir construyendo un club fuerte. Confiamos en que nuestra ‘Familia Malaguista’ ayude a salvaguardar los intereses del Club, de modo que la actual situación no afecte al equipo en sus objetivos deportivos. Por eso, os pedimos confianza en la presidencia, el consejo de administración y el equipo directivo. Estamos convencidos de que el equipo va a obtener grandes logros, que serán compartidos por la ciudad y aficionados.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ