BALONCESTO

Los números que nos deja el Unicaja-Galatasaray de la tercera jornada del grupo D de la E...

BALONCESTO

El Unicaja se llevó el liderato tras la tercera jornada al ganar 88-83 al Galatasaray

...
FÚTBOL

El capitán del Málaga, Adrián González, recibió el escudo de ...

VARIEDADES

La radio del deporte realizó este 15 de octubre uno de esos programas señalados en...

Estás en la sección de FÚTBOL

Algo menos de medio millar de malaguistas se citaron en La Rosaleda
400 PERSONAS PROTESTARON CONTRA LA GESTIÓN DE AL-THANI


Algunos de los aficionados que acudieron a la manifestación
12-Agosto-2019


@Danielnz97 || A las 20:00 horas se escuchó el primer cántico. "Al Thani, vete ya" para empezar a animar la manifestación contra el presidente del Málaga C.F. Primero, durante algo más de 20 minutos, en la esquina de la tienda oficial de La Rosaleda. Luego, los 400 asistentes, según confirmó la Policía Nacional a este medio, empezaron a subir hasta la puerta 16 y la entrada al parking del estadio. Por el camino, se cantó el himno y, sobre todo, se criticó a viva voz la gestión del jeque catarí.

 

 

"Dónde está el presidente, el presidente dónde está", "Málaga somos nosotros" o "Los fichajes dónde están" fueron algunas de las frases repetidas por los allí presentes. Además, en repetidas ocasiones, se cantó el himno del club mientras se caminaba hacia arriba. Por otro lado, también hubo críticas hacia el casi millón y medio de euros que cobra el jeque: "Bájate el sueldo, Al Thani bájate el sueldo". En la misma línea, "Al Thani eres un tieso" también se escuchó varias veces. 

 

Sin embargo, a pesar de que se desarrolló la manifestación sin ningún tipo de problema y, por ende, que la Policía (Local y Nacional) ni siquiera tuvo que intervenir -más allá del rutinario control para un acontecimiento de este tipo-, sí que se escucharon algunos insultos hacia el presidente. "Ese hijo de puta se tiene que marchar...", por ejemplo. Otros, en tono de broma: "Al Thani es sevillano, Al Thani es sevillano...".

 

 

También se vieron pancartas en las que se pedía "respeto". Otra, la de la imagen principal, citaba: "Al Thani, no juegues con el sentimiento malaguista". Había, además, un coche negro que tenía pintado de color blanco varios mensajes hacia el presidente ("Fuera Al Thani" o "Vende las acciones del Málaga"). Al final, la manifestación acabó con saltos y más saltos -abrazados- de los aficionados que aún no se habían ido. Una hora después, a las nueve de la noche, se puso el punto y final.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Juan Zambrana Arenas comentó el 10-08-2019:

Manifestacion de ayer

Que mal contamos a los manifestantes. En la manifestacion habia bastantes mas de 1000 personas, pero bastantes mas.


erchupitira comentó el 10-08-2019:

de oidas

no hay que ser muy listo para darse cuenta que en la manifestación había mas de 1.000 personas (pocas para mi gusto) pero decir 400 es que ,o no sabe contar o no se estuvo y se escribe de oídas


Daniel comentó el 10-08-2019:

Manifestación

Yo estube presente y pienso que habíamos mas de 400 personas pero en fin eso da igual, mucha gente no pudo ir por trabajos o simplemente por desplazarse desde lejos, porque a nosotros nos costó bastante poder asistir ya que saliamos desde Coin y Alhaurin el Grande. Esperemos que Al-Thani se de cuenta de lo mal que esta llevando el club y delegue en alguien de confianza(aunque se ve que no confia en nadie) y asi poder disputar la liga, porque de otra forma nos costara salir a competir como Tebas se ponga serio. Esperemos que podamos salir y estamos ansiosos por empezar a cantar de nuevo otro año mas en La Rosaleda con la mejor peña(Malaka Hinchas 01). Un Saludo y Forza malaga!!????????????



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE


ACOSOL


LIMSAMA


MELLIZOS DÍA DEL PESCAÍTO


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CONTIGO DAMOS LA CARA CONTRA EL CÁNCER


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF