VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los gaditanos vencieron con un gol de Caye en el minuto cinco
SABOR AMARGO EN EL POSTRE DE LA PRETEMPORADA (1-0)


Once titular del Málaga en el Carranza
11-Agosto-2019


@Pedromartinper | Último partido de pretemporada para el Málaga CF ante un rival directo en liga donde no se consiguió sacar una victoria que hubiese alzado la moral de los blanquiazules. Cierto es que es verano y no cuenta, que lo importante llegará dentro de siete días, pero el conjunto de Víctor, expulsado durante el encuentro, necesita incorporaciones si quiere pelear por ascender directamente.

 

La exigencia subió, y no tardó en hacerse notar. En el minuto cinco, cuando todavía había aficionados entrando al estadio, se adelantó el Cádiz en el marcador después del gol de Caye tras rebotar, con toda la mala fortuna del mundo, en el canterano Cristo, titular hoy en el Carranza. Tortazo de realidad que encajaría a la perfección los blanquiazules. Ramón, con una personalidad tremenda, y acompañado de Keidi Baré, comenzaron a trenzar jugadas con los de arriba y crecer así en el juego. Sensaciones de mejoría.

 

Tal fue el caso que apenas cinco minutos más tarde, el propio albanés estuvo cerca de lograr empatar con un gran golpeo desde el borde del área con la zurda, pero David Gil consiguió despejar la intentona del centrocampista. Con Hugo volcado en una banda y Pacheco actuando de falso nueve, el Málaga fue capaz de asociarse en el medio y mover de un lado a otro a los gaditanos, aunque los locales estaban bien plantados en defensa, dificultando los ataques de los blanquiazules, hoy estrenando la segunda indumentaria.

 

Cuando mejor estaban los visitantes, fue momento para más sustos por parte de los amarillos, que tuvieron dos ocasiones claras en las botas de Álex Fernández, el más activo del encuentro, pero Munir salvó ambas oportunidades. De esta manera, y con la necesidad de buscar alternativas para la segunda mitad, acababa la primera parte del partido.

 

Pero todo iba cuesta abajo. Cumplida la hora de partido, y aunque no repercute dentro del terreno de juego en cuanto a inferioridad numérica, el árbitro expulsaba a Víctor Sánchez del Amo, algo extraño y poco habitual en encuentros de pretemporada. Pero la agresividad del Cádiz excedía lo normal en verano. Minutos más tarde, en un balón aéreo, José Mari fue expulsado después de un fortuito codazo. Así, los locales se quedaban con diez con media hora por delante. Fue momento para darle entrada a Okazaki, Ontiveros y Boulahroud –salieron Hugo, Pacheco y Ramón-, y el equipo mejoró.

 

El marbellí se empezó a gustar desde la banda, y en una de las “suyas”, mandó al larguero un zapatazo con todas las intenciones de matar. Aun así, y aunque el Málaga consiguió inquietar al guardameta rival en varias ocasiones, no logró anotar a pesar de estar en superioridad numérica. El Málaga se marchó de vacío en el último encuentro de pretemporada. Un despiste en el inicio condenó a un equipo que lo intentó, pero no encontró la guinda del gol.

 

Cádiz CF: David Gil; Iza Carcelen, Fali (Franco, 80'), Cala, Espino; Garrido (Edu Ramos, 53' -- Jose Mari, 59'), Bodiger, Álex Fernández, Salvi Sánchez, Javi Navarro (Querol, 52'); Caye Quintana (Jovanovic, 72')

 

Málaga CF: Munir; Cifuentes, Lombán, Diego Glez., Cristo; K. Bare, Ramón (Boulahroud, 62'); Renato Santos (Hicham, 79'), Pacheco (Ontiveros, 62'), Adrián; Hugo (Okazaki, 62')

 

Goles: (1-0, 5'): Caye remató un balón rebotado por Cristo cuando el Málaga seguía sin encontrarse en el terreno de juego.

 

Árbitro: Figueroa Vázquez. Expulsó a Víctor Sánchez del Amo (58') y a José Mari (67') durante el encuentro.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF