VARIEDADES

La radio del deporte se trasladó este jueves 14 de noviembre a Gibralfaro Motor, en la ca...

FÚTBOL

Antes de saltar al verde, hubo sesión de vídeo y trabajo físico preventivo ...

FÚTBOL

Complicado encuentro, como todos en la Segunda División, el que tienen los blanquiazules ...

BALONCESTO

Pero una de las pocas cruces, quizás la única, fue la lesión de Frank Elega...

Estás en la sección de FÚTBOL

El central se sinceró sobre cómo está el vestuario antes del comienzo de liga
LOMBÁN: ``TENEMOS QUE LIMPIAR TODO LO QUE TENGAMOS EN LA CABEZA``


Lombán en el encuentro ante el Cádiz / @CádizCF
11-Agosto-2019


@Pedromartinper | El vestuario está preocupado, y no es para menos. Solo una semana para que comience LaLiga y el Málaga solo ha incorporado a un hombre, y ni siquiera sabe si lo podrá inscribir o no. De ello, y del partido ante el Cádiz habló David Lombán, que fue titular en el derbi andaluz. El central comenzó hablando sobre el extraño verano de los blanquiazules, sumergidos en un mar de dudas a causa de la inactividad de Al-Thani: “A pesar de la incertidumbre que estamos viviendo, la ventaja que tenemos respecto a otros equipos que han cambiado de entrenador es seguir con el mismo de la temporada pasada, ciertos mecanismos ya los tenemos asimilados. Ahora mismo el resultado es secundario, no es lo más importante. Nos gusta competir y ganar todos los partidos, pero lo importante es el sábado", apuntó el veterano zaguero.

 

Prosiguió con las dificultades que están teniendo durante la pretemporada, con jugadores que se saben que saldrán, aunque el grupo está centrado en lo que se viene en una semana: “Es difícil hacer un balance de esta pretemporada, ha sido un poco extraña en todos los sentidos. Quizás teníamos muchas cosas en la cabeza que no debíamos tener. Ahora tenemos que limpiarnos todo lo que tengamos en la cabeza, centrarnos única y exclusivamente en nuestro trabajo que es lo deportivo. Para lo que estamos aquí es para competir y ser lo más profesionales posible".

 

En cuanto a la derrota ante el Cádiz, Lombán se queda con las buenas sensaciones y acumulación de partidos: "Hay que quedarse con la acumulación de minutos, para eso está la pretemporada, para rodarnos. Por eso el míster hace una repartición, la que cree conveniente, para intentar llegara de la mejor manera posible al inicio de la Liga, ya empezamos semana de competición. Esperemos el sábado encontrarnos muy bien para tratar de ganar el partido".

 

"Ahora, a centrarnos en lo deportivo, el míster nos pasará la información que crea conveniente del partido (ante el Racing). Tenemos toda la semana entera para preparar el encuentro y afrontarlo con las máximas garantías”, afirmó el central blanquiazul.

 

Por último, Lombán se acordó de la afición, la cual será vital para esta temporada: “Agradecer el apoyo a pesar de toda la incertidumbre que están viviendo. Les necesitamos para esta temporada. Vamos a ver los que podemos estar disponibles para el sábado, esperemos que tengamos las menores limitaciones posibles. Que estén con nosotros, les necesitamos. Esperamos que lo vivido en el último partido del año pasado en La Rosaleda se prolongue lo máximo posible porque es de las cosas más bonitas que he vivido en el fútbol".

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


HOCKEY BENALMÁDENA-REAL SOCIEDAD




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF