OPINIÓN

AJ Merchán opina sobre la victoria del Málaga y la situación del equipo

...
FÚTBOL

Ismael Casas debutó con nota en El Sardinero

...
FÚTBOL

Una victoria para estar contentos. Así comenzó Víctor Sánchez del Am...

FÚTBOL

El Málaga se estrenó en LaLiga SmartBank con victoria gracias al único tant...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga percibiría entre 2,5 y 3 millones.
LAS CIFRAS DE LA SALIDA DE RICCA


Ricca en unos de sus goles con el Málaga
14-Agosto-2019


@JuanjeFernandez - @SuarezRMARCA || La venta de Fede Ricca al Brujas está pendiente de unos pequeños flecos. El acuerdo entre el equipo belga y el Málaga CF es total y la cantidad del traspaso estaría entre 2,5 millones de euros y 3. Una cantidad que le vendrá de maravilla a las arcas del equipo malacitano. El Málaga no esperaba cobrar traspaso por un jugador que podía salir gratis cedido gracias a la cláusula que así lo marca en su contrato. El uruguayo ha forzado la situación, que junto a la paciencia de los encargados de la negociación malaguista ha llegado a ese punto. El de fichaje cocinado que dejará también hueco en el ‘maldito’ límite salarial de los blanquiazules.

 

El Danubio, anterior equipo equipo del defensor, se llevará unos 900.000 euros del montante total de la operación. Un porcentaje que le corresponde gracias a una cláusula de traspaso futuro que se aseguró el equipo charrúa. En el club de Martiricos ya tenían asumida la salida del jugador. Víctor ha dado confianza al canterano Cristo, y Juankar completa el puesto de lateral izquierdo. Está claro que queda mercado y si se pone a tiro algo interesante el equipo boquerón reforzará el lateral. Pero la situación, complicada en estos momentos, no deja mucho margen de reacción a Caminero. 

 

Ricca ya pudo salir del Málaga el pasado mercado invernal. El defensa tuvo una oferta del Girona que fue rechazada por el propio jugador. Un compromiso que pocas veces se ve en equipos de Segunda. Ricca fue el capitán el pasado curso, dando la cara en los buenos y malos momentos de la temporada. Un futbolista que será recordado por su coraje sobre el césped.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ PIENSAS DE LA ACTITUD DE AL THANI EN EL MERCADO DE FICHAJES?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


TOROS MÁLAGA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TOROS MÁLAGA


TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ