FÚTBOL

En Torremolinos, este jueves, se ha celebrado la gala anual de premios de la Delegación d...

FÚTBOL

Es algo más que una unión comercial. La firma malagueña de puertas y armari...

VARIEDADES

Por los Mellizos Málaga pasaron varios invitados. Entre ellos, por ejemplo, Antonio ...

FÚTBOL

El mes de noviembre se va acercando a su final y el siguiente examen de LaLiga para el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los clubes retoman las negociaciones
LA OPERACIÓN `ONTIVEROS-VILLARREAL` RECOBRA VIDA


Ontiveros y Luis Hernández siguen en la rampa de salida // Pedro Martín
15-Agosto-2019


AJ Merchán - @JuanjeFernandez || La operación de Ontiveros y el Villarreal se ha vuelto activar en las últimas horas. El culebrón del verano en la Costa del Sol vive un episodio más después de que todo pareciese perdido en las últimas semanas tras los ultimátum que se dieron ambas partes del equipo malaguista. Las normas de Al-Thani a Ontiveros vía mensaje privado en redes sociales, en las que exigía una serie de condiciones en el acuerdo, o la posterior respuesta del agente del marbellí y el propio jugador, donde se plantaban y amenazaban con marcharse gratis en junio de 2020 cuando finalice su contrato con el equipo de Martiricos.

 

En las últimas horas, y a raíz de la entrevista al presidente malaguista en el diario MARCA, se ha podido saber que las conversaciones entre ambos clubes se han reactivado hasta el punto de que el jugador podría acabar siendo traspasado al cuadro de Castellón antes incluso de que acabe la semana. La primera oferta del Villarreal era de siete millones de euros con pagos fraccionados algo que no interesa al Málaga cuyo limite salarial le aprieta demasiado de cara al próximo 2 de septiembre. 

 

Al-Thani ha reconocido también tener una oferta de un equipo extranjero, pero la postura del jugador está muy clara. “Al Villarreal o nada”. Hay que recordar que el Málaga recibió también el interés de varios equipos de la Premier pero que ese mercado quedó cerrado la semana pasada, por lo que ya no es una Liga que se pueda contemplar como destino para el jugador. El club necesita llevar a cabo operaciones y la tensión en las oficinas de La Rosaleda se puede notar en el ambiente. 

 

Roig sigue tensando la cuerda en público

 

Roig ha hablado hoy en los medios sobre el canterano blanquiazul. “No sé cómo está ahora la situación, pero sería la última incorporación si realmente se produce. Si no, los que estamos estamos bien para empezar en tres días contra el Granada. Cada uno conocerá sus circunstancias, yo no las conozco en profundidad y tendrá sus motivos el presidente o los responsables del Málaga. Teníamos interés, pero vamos con lo que tenemos adelante y si llega bien y si no llega también”, dejó claro el presidente del equipo amarillo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA


SALÓN DEL MOTOR DE LA OCASIÓN




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF