FÚTBOL

Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con in...

FÚTBOL

Hugo Vallejo recogió el guante lanzado por Víctor Sánchez del Amo en la seg...

FÚTBOL

 Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, com...

FÚTBOL

Un punto insuficiente para las aspiraciones del Málaga y por cómo se ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El punta será traspasado y la operación dejará 2 millones en el límite salarial
MICHAEL SANTOS SE MARCHARÁ AL RAYO VALLECANO


Michael Santos dejará el Málaga en breve
15-Agosto-2019


@JuanjeFernandez - @SuarezRMARCA || Michael Santos abandonará el Málaga CF. El delantero uruguayo tiene las horas contadas en el equipo de Martiricos y su salida podría hacerse oficial hoy mismo. Era un secreto a voces que el atacante no jugaría con el equipo de La Rosaleda en esta campaña 2019-2020. El jugador ya se encuentra Madrid para firmar por el Rayo Vallecano. El montante de la operación estaría rondando el millón de euros y el ahorro que podría suponer su salida en el límite salarial estaría rozando los dos millones de euros, una noticia muy positiva de cara a la recta final de un mercado donde el Málaga tiene todavía muchos deberes pendientes.

 

Hay que recordar que Michael Santos llegó a Málaga por 4,1 millones de euros en una operación llevada a cabo por Francesc Arnau que lo trajo del River Plate uruguayo. El equipo boquerón pagó esa cifra por el 70% del pase del punta charrúa. Es por eso que, al igual que en el caso de Fede Ricca, el traspaso del jugador no dejará todo el dinero posible en las arcas de la entidad costasoleña. No es la primera vez que Santos está a punto de abandonar el club en calidad de traspaso, algo que ya pudo ocurrir el pasado verano con su marcha al Copenhague. 

 

La relación entre Michael Santos y el malaguismo nunca ha sido la mejor. El futbolista ha tenido sus más y sus menos en redes sociales con los que le criticaban. Este verano la situación, que ya era complicada, se ha puesto peor después de la necesidad económica de los blanquiazules. Algo que ha hecho que desde el minuto uno fuese imposible su estancia en el equipo que dirige Víctor Sánchez del Amo.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


LOS MELLIZOS FERIA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

TORNEO DE PÁDEL ADIDAS RESERVA DEL HIGUERÓN


GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ