POLIDEPORTIVO

Hace más de un mes del último encuentro liguero que disputó el cuadro dirig...

FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

FÚTBOL

Antoñín ha jugado su décimo partido sumando 45 minutos como mínimo e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Jesús Merchán tras el empate a 0 del Málaga an...

Estás en la sección de FÚTBOL

``Quiero quedarme; tengo contrato y mi ilusión es seguir aquí``, dijo en Fion TV hace meses
ÁLEX ROBLES DEJA EL MÁLAGA


Álex Robles durante un entreno // MCF
15-Agosto-2019


@Danielnz97 || Álex Robles, una de las promesas de la cantera blanquiazul cuya progresión se ha visto algo estancada en el último curso, deja el Atlético Malagueño para poner rumbo al filial sevillista. De esta forma, el defensor pizarreño volverá a jugar en la categoría de bronce del fútbol español en lugar de en Tercera División, donde sí estarán los de Sergio Pellicer.

 

Álex era uno de esos jugadores llamados a triunfar en el Málaga. O, al menos, a llegar a formar parte a todos los efectos de la plantilla del primer equipo. Uno de esos talentos de la cantera que, por uno u otro motivo, no ha triunfado. El propio club lo ató hace casi dos años, en septiembre de 2017, hasta junio de 2020. Así, los de Martiricos, por entonces en Primera División, se aseguraban un defensa de futuro que, a pesar de haber debutado en la élite, no ha alcanzado lo que parecía su destino. De hecho, disputó solo 17 encuentros durante la última campaña, es decir, menos de la mitad del total de partidos.

 

El internacional con las categorías inferiores de la Selección Española concedió hace unos meses, en abril (su publicó en mayo), -cuando el filial aún seguía vivo en Segunda B-, y dijo que su idea de cara al próximo curso era continuar. Al final, ha decidido cambiar de aires."Yo me quiero quedar; tengo contrato y mi ilusión es seguir aquí", dijo hace meses en 'Contamos Contigo', el programa conducido por Luisa Chamizo en la televisión pizarreña de Fion TV, donde fue entrevistado junto a Dani Pacheco y Adrián Garrido.

 

José Vicario y Alberto Fuentes, a El Ejido 2012

 

Tal y como cuenta El Remate Málaga, José Vicario estará a las órdenes de David Cabello, con pasado en Martiricos con técnico del juvenil A, en el C.D. El Ejido 2012. El delantero se marcha cedido, mientras que Fuentes lo hace con la carta de libertad. Ambos recalan en el conjunto celeste, que será uno de los rivales del filial esta temporada. Además, los dos equipos partirán con un mismo objetivo: regresar a Segunda B.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA