FÚTBOL

La jornada 20 de Segunda este curso pasará a la historia por ser la primera en la que se ...

FÚTBOL

Antoñín ha jugado su décimo partido sumando 45 minutos como mínimo e...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Jesús Merchán tras el empate a 0 del Málaga an...

BALONCESTO

Los datos que reflejan la superioridad del Unicaja en el Palau ante el todopoderoso Barcelona

Estás en la sección de FÚTBOL

El club sigue con problemas de cara a Santander
CONTRARRELOJ PARA LAS INSCRIPCIONES


El equipo se ejercita con esa incertidumbre
15-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga trabaja a contrarreloj para arreglar el principal problema que ahora mismo existe en las oficinas del estadio de La Rosaleda. No es otro que el tema de las inscripciones en LaLiga. El cuadro blanquiazul tiene a esta hora de la tarde solo 11 jugadores inscritos para el primera partido que disputará en apenas 48 horas en El Sardinero contra el Racing de Santander. Los futbolistas en cuestión son Munir, Cifu, Juankar, Diego González, Luis Hernández, David Lombán, Pacheco, Ontiveros, Adrián, Boulahroud y Renato Santos. Una lista que de momento no habría sido ampliada pese a la venta en el día de ayer de Fede Ricca. 

 

La situación es tan compleja, que como adelantó Cope, ni el propio Víctor Sánchez del Amo está inscrito para poder sentarse en el banquillo durante la primera jornada de la competición. Un tema que el club intenta solventar con LaLiga y que podría quedar aparcado si finalmente el organismo que preside Javier Tebas da un permiso especial al preparador madrileño.

 

La principal frustración del malaguismo es no poder ver en El Sardinero al único fichaje en lo que llevamos de mercado estival. Okazaki tiene casi imposible ser inscrito para el partido. A los once citado el Málaga podrá añadir a los canteranos que han deslumbrado este verano. Hicham, Ramón, Hugo Vallejo, Cristo, Juande, Kellyan e Iván Jaime podrían completar la lista de convocados para el debut liguero. Hay que recordar que la norma dice que no podrá haber más de cuatro jugadores con ficha del filial en el once y más de siete en la lista de citados, así lo dice la normativa de LaLiga.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Javier Zaldivar comentó el 15-08-2019:

Falta Keidi

Falta Keidi Bare que tambien tiene ficha filial por lo que pienso que Juande podría ser el descarte. Otro candidato es Iván Jaime



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD


FIESTA SOLIDARIA DE LA LOTERÍA