POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La salida del marbellí destino Vila-Real es inminente
FINAL PRÓXIMO AL `CULEBRÓN ONTIVEROS`


Ontiveros se despedirá de La Rosaleda
16-Agosto-2019


@Pedromartinper | El culebrón vivido en la Costa del Sol durante todo el verano parece que llegará a su fin en las próximas horas. El protagonista de la novela, la cual indica que tendrá un final feliz para todas las partes implicadas en el asunto, está a punto de terminar con una negociación que parecía interminable. Se trata de Javi Ontiveros y su inminente fichaje por el Villarreal, conjunto por el cual el marbellí dejará de vestir los colores blanquiazules de su tierra.

 

Se va para seguir creciendo, para dar un salto en su carrera que era imposible en el club de Martiricos por la categoría y aspiraciones en la que se encuentra en la actualidad. El `17´ no ha entrado en la convocatoria para el estreno liguero en Santander, ya que está finiquitando los últimos flecos para que se haga, por fin, oficial su fichaje por el `submarino amarillo´. Cierto es que los boquerones pierden a su mejor jugador –quizás el más determinante de LaLiga- pero la necesidad económica de la entidad para poder inscribir a fichas profesionales en la plantilla hacía imposible perder la oportunidad de venderlo por una cantidad más que beneficiosa para el club.

 

En la sala de prensa previa al encuentro ante el Racing de Santander, Víctor Sánchez del Amo habló sobre el `caso Ontiveros´, y se deshizo en elogios con el extremo, al cual agradeció “todo lo que ha dado en el club”. Además, el técnico comprendió la situación del Málaga y sabe que la mejor manera de sacar rendimiento económico es haciendo crecer a los canteranos, el activo más importante del club. El traspaso es inminente, como aseguró Víctor, por lo que el culebrón Ontiveros llegará a su fin en las próximas horas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD