FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

Más aun si no llegan a tiempo las inscripciones de Cifu y Okazaki
LA CANTERA, AL RESCATE EN SANTANDER


Hugo y Cifu en el encuentro de pretemporada ante el Córdoba / PM
17-Agosto-2019


@Pedromartinper | Siempre es una incógnita saber cuál será el primer once de cada entrenador en el debut liguero. Tal es la duda que produce, entre los amantes del fútbol y, sobre todo, entre los hinchas de cada respectivo equipo, que los propios aficionados juegan a ser técnico y así intentar acertar los hombres que salen de partida. Pero ese juego puede desembocar en un quebradero de cabeza si lo extrapolamos al once titular que sacará Víctor Sánchez del Amo en Santander.

 

Cierto es que hay una médula en el equipo que se reconoce sin ningún título oficial de entrenador. Munir, Keidi, Adrián, Renato y, si está en plenas condiciones, Juankar, son los fijos de este nuevo Málaga. Los demás puestos sólo son suposiciones. Por ejemplo, en el lateral derecho. Cifu es quien ocupa dicho carril, pero, hasta el momento, no ha podido ser inscrito, al igual que Okazaki, y donde la entidad trabajará por tenerlas antes del encuentro, por lo que se abren varias posibilidades en el lateral diestro en caso de que el granadino no pudiera estar en el debut liguero.

 

Luis Muñoz, uno de los que aún tiene ficha del filial, podría ocupar el lugar del '2'. La polivalencia del canterano más la experiencia adquirida en la Segunda División podría ser el motivo de su inclusión en el once. Con menos papeletas, pero con un 'currículum' espectacular durante el verano, Ismael Casas, recién campeón del torneo COTIF con la selección española, es una opción más que viable para cubrir el lateral. Las oportunidades para Luis o Ismael están en manos de la inscripción de Cifu.

 

En la misma situación se encuentra otro jugador del filial, Hugo. El delantero ha realizado una pretemporada espectacular, marcando goles y mostrando todo su repertorio de movimientos y habilidades, por lo que pinta que partirá desde el principio, incluso estando inscrito Okazaki, aunque, obviamente, tendría más opciones si el japonés no llega a la cita. La cantera, esta vez más que nunca, sostendrá al Málaga en el estreno de la Liga SmartBank en Santander.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF