VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga debutará ante el Racing con problemas en las inscripciones
LA HORA DE LA VERDAD EN SANTANDER


Racing y Málaga se enfrentarán en el debut liguero
17-Agosto-2019


@Pedromartinper | La hora de la verdad ha llegado. A las 18:00 horas no importarán las lágrimas derramadas durante aquella ovación a los jugadores que se quedó impregnada en la cabeza de todos y cada uno de los que estaban en La Rosaleda. No importarán las dificultades que ha tenido Víctor Sánchez del Amo para trabajar durante el verano con una plantilla provisional, tampoco importará que se hayan marchado pilares fundamentales como Fede Ricca u Ontiveros, o que se trabaje al máximo para dar salida a los N´Diaye, Juanpi o Keko a causa de un límite salarial que ha sido una pesadilla en este tramo.

 

Y por si fuera poco todo ello, tampoco importará el escaso número de fichas profesionales con las que viaja el equipo a Santander, ni la tardanza en las firmas del presidente para agilizar las operaciones entabladas por Caminero. Lo que verdaderamente importará esta tarde es, meramente, conseguir los primeros tres puntos de la temporada. Una victoria que alzaría la moral a un vestuario que sigue preocupado por la situación tan inestable y de incertidumbre que están viviendo hasta que se cierre el mercado de fichajes.

 

Para buscar la victoria, Víctor cuenta con la ilusión de los canteranos y con el hambre que han demostrado durante la pretemporada. Gonzalo, Kellyan, Cristo, Ismael Casas, Iván Jaime, Ramón, Hicham y Hugo son los jugadores del filial que han sido citados para el estreno en la Liga SmartBank. Ramón y Hugo Vallejo, los que más han deslumbrado en verano, parten con mucha ventaja sobre el resto para partir como titulares, aunque la última palabra y decisión la tiene el técnico.

 

Igual de complejo es para Víctor sacar un once competitivo sabiendo las estrictas normas de alinear a los canteranos, pudiendo costar una sanción si introduce a más de lo estipulado en cualquier momento del partido. Pero con todo ello, y a la espera de que vengan refuerzos que ayuden a aumentar las aspiraciones del equipo, y con todo lo que queda, el Málaga CF es favorito para llevarse el duelo. Quizás no por jugadores, que también, sino por ser el Racing un recién ascendido, aunque, y como afirmó el entrenador malacitano, es un equipo “valiente” y con un gran “cuerpo técnico”. La hora de competir y de ilusionarse ya ha llegado.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF