FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Ramón también debutó, aunque estuvo pocos minutos sobre el césped
ISMAEL CASAS SUPERA CON NOTA SU PRIMER EXAMEN


Ismael Casas en su debut // LaLiga
17-Agosto-2019


@Danielnz97 || 17 de agosto de 2019. Ni Ismael Casas ni Ramón Enríquez olvidarán el día en el que Víctor Sánchez del Amo, en un campo mítico del fútbol español como es El Sardinero, les hizo debutar en Segunda División. En el caso del lateral derecho, además, como titular en la primera cita del curso. El centrocampista se tuvo que conformar con los minutos finales, pero tuvo la oportunidad y la ocasión de vestir la llamativa tercera equipación malaguista en partido oficial.

 

Ambos han dejado muy buenas sensaciones durante la pretemporada, aunque mensión especial para el futbolista nacido en Órgiva, cuyas grandes actuaciones le han puesto en el ojo del malaguismo. Ismael, por su parte, ha tenido menos protagonismo porque estuvo convocado con la selección española sub-20, con la que conquistó la Cotif. Para más inri, fue uno de los hombres que más minutos acumuló.

 

Hugo Vallejo, que sí sabía ya lo que era debutar oficialmente (lo hizo la temporada pasada de la mano de Juan Ramón López Muñiz), jugó casi todo el encuentro. De hecho, pudo convertirse en el héroe del partido, en vez del capitán Adrián González, por la ocasión que tuvo un minuto antes de que el centrocampista madrileño marcara el único y determinante tanto del choque. Se llevó el balón de rebote y metió la punterita para, por debajo de las piernas de Luca Zidane, definir la jugada. Al poste.. pero lamento que duró poco porque el gol del '8' llegó en la siguente acción.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF