FÚTBOL

Frustrado por la derrota y por no poder regalar los tres puntos a los aficionados desplazados a ...

FÚTBOL

El canterano jugó primero como central y luego adelantó su posición en la d...

FÚTBOL

Otra derrota más para el Málaga CF. Víctor Sánchez del Amo, ...

FÚTBOL

El partido ante el Alcorcón siempre será recordado por Gonzalo Cretazz como el de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club espera cerrar las salidas de Onti y N`Diaye
UNA SEMANA PARA PONERSE LAS PILAS


Caminero espera cerrar operaciones
18-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga salvó la primera piedra del camino en Santander. Los blanquiazules lograron una victoria muy importante en el plano anímico después de un verano donde el fútbol no había sido el único tema de conversación. Lo hicieron esquivando una situación complicada en la que Víctor Sánchez del Amo solo pudo contar con 9 fichas profesionales. El traspaso de Ontiveros, que debe cerrarse entre hoy y mañana, no llegó a tiempo para inscribir a Okazaki y Cifu y la situación fue peliaguda durante toda la segunda parte. 

 

El preparador blanquiazul estaba feliz por los tres puntos pero lanzaba un mensaje para quienes tienen que desbloquear esta situación. “Es momento de disfrutar de la victoria, pero no nos podemos quedar aquí. Ahora, a preparar el siguiente partido. Nosotros en lo deportivo, y esperemos que el club pueda tener eficacia en sus gestiones y nos permita llegar con mayor número de efectivos al duelo ante Las Palmas. El club debe ponerse las pilas para no esperar al último momento". 

 

Una semana para ponerse las pilas y cerrar la salida del canterano hacia Castellón. Con su traspaso, el Málaga podrá cerrar varios asuntos. La llegada de José Rodríguez, que lleva en la capital de la Costa del Sol desde comienzos de semana; el fichaje de un extremo, Lazo sigue teniendo todas las papeletas y la llegada de un delantero después de que los blanquiazules jugasen en El Sardinero sin un verdadero punta. Además de todo ello, se espera también que las negociaciones con el Getafe por N’Diaye puedan llegar a buen puerto dejando el asunto del límite salarial bastante más desahogado para los andaluces. Una semana importante, seis días antes del duelo contra Las Palmas en la segunda jornada. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO INTERNACIONAL PÁDEL EXPERIENCE


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF