POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El senegalés irá cedido al cuadro azulón
ACUERDO PARA LA SALIDA DE N`DIAYE


N`Diaye durante uno de los partidos del curso pasado
20-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga ha llegado a una acuerdo con el Getafe para que Alfred N’Diaye juegue cedido en el equipo madrileño la próxima temporada. Una cesión que aliviará mucho el límite salarial de los malaguistas en un verano en el que este tema ha sido la principal preocupación en las oficinas del club de La Rosaleda. N’Diaye, que tiene un contrato de tres millones de euros anuales, percibía del Málaga la mitad de ellos, una cifra que era insostenible este curso después de que los blanquiazules no hayan conseguido el ascenso a Primera en el primer intento que acabó en los playoffs ante el Dépor.

 

Hay que recordar que el Málaga tiene una opción de compra obligatoria sobre mediocentro africano y que independientemente de la categoría en la que esté el próximo curso tendrá que hacerse cargo de su fichaje, entre seis y siete millones de euros. Es un problema grave para la economía del club que no puede permitirse ni de cerca llegar a esa cifra. El presidente Al-Thani dejaba claro esto en la entrevista en exclusiva que tuvo en el diario MARCA. “Cuando me enteré de eso, caí en shock. Yo creía que su cesión era diferente y me encontré con esto. Pero este caso se solventará pronto. N'Diaye es un gran jugador para cualquier equipo de Primera, pero debido a los límites presupuestarios de Segunda es difícil poder mantenerle en el equipo”, comentó. 

 

Las relaciones entre Getafe y Málaga están muy abiertas desde que Caminero llegó a la Costa del Sol. Las llegadas y salidas se han activado entre ambos clubes con nombres propios como Iván Alejo o Ignasi Miquel. En esta operación no está previsto que entre ningún jugador pero no será el último movimiento entre estos dos clubes. El propio Iván Alejo y Lazo son jugadores que están en la lista de objetivos del cuadro de Martiricos y que podrían hacer este nuevo puente aéreo en los próximos días.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD