VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

Estás en la sección de FÚTBOL

Firman por Almería y Racing, dos de los objetivos del club
LAZO Y DAVID RODRÍGUEZ SE ESCAPAN


Ambos jugadores se marchan a otros clubes
20-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Malas noticias para el Málaga en este martes de mercado estival. El equipo de La Rosaleda se ha levantado viendo cómo dos de sus objetivos para reforzar el equipo antes del 2 de septiembre se marchaban a otros equipos. Se trata de José Carlos Lazo y David Rodríguez, que jugarán en el Almería y el Racing de Santander respectivamente. Tanto el extremo como el delantero estaban en las quinielas para llegar a Málaga después de que el equipo malacitano esté muy cerca de dar salida a N’Diaye y Ontiveros. 

 

Los dos jugadores ya habían mantenido conversaciones con Caminero en el mes de julio. El acuerdo con el Getafe era total para que Lazo llegase a Martiricos. El futbolista estaba de acuerdo en jugar en el equipo de Víctor Sánchez del Amo que ya había dado el ‘ok’ a su llegada. Existía un preacuerdo que tanto el equipo azulón como el jugador no habían querido romper hasta ahora. Osasuna, Cádiz y alguno más había intentado llevarse al ex del Lugo pero finalmente será el Almería del ‘nuevo jeque’ Turki Al-Sheik.

 

David Rodríguez también estaba en la lista de deseos del madrileño que, ante las dificultades para traer a Blanco Leschuk, había pedido un atacante con cuerpo que acompañe a Okazaki en la punta de lanza. El jugador rescindió con el Osasuna en julio y había estado esperando todo este tiempo para ser blanquiazul. Después de un mes de espera el jugador y su agente no han querido aguardar más a su posible llegada y han acabado firmando por el Racing. Un pequeño revés al plan A de Caminero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Francisco Perez comentó el 20-08-2019:

Era de esperar

Como era de esperar , y todo por culpa del innombrable presidente twietero que es lo unico que sabe hacer (despotricar por redes sociales)en lugar de estar aqui junto al equipo al que tanto dice que ama (je je). Al final tendremos un equipo de retales y a esperar que la flauta suene y si algun canterano despunta pues a vender y seguir llenando la buchaca del babuchas y los "muy trabajadores"de sus hijos. En fin solo espero que el mas que posible recurso que parece van a interponer le quite ya el porcentaje de acciones de blue bay y pierda el control del club



ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF