FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

El traspaso está valorado en 2,2 millones de euros
MICHAEL SANTOS JUGARÁ EN EL COPENHAGE


Michael Santos abandonará en breve el Málaga con destino Copenhage
20-Agosto-2019


@SuarezRMarca | El Málaga comienza a respirar con el inminente traspaso de Michael Santos al Copenhage, noticia adelantada por Radio Marca Málaga. El punta uruguayo, que incluso llegó a pasar el reconocimiento médico con el Rayo Vallecano hace unos días, jugará, si nada extraño ocurre, en el mismo club al que rechazó el pasado verano.

 

El club danés ya acordó con el Málaga su traspaso el pasado verano en una oferta valorada en 3,5 millones. Sin embargo, los agentes de Michael Santos no consideraron oportuno en ese momento el traslado a una liga menos competitiva, por lo que echaron abajo la operación para terminar aceptando la cesión al Leganés, donde apenas tuvo oportunidades.

 

Ahora, sin ofertas de Primera y con interés del Huesca, Girona y, especialmente, Rayo Vallecano, su destino parecía estar en Segunda, pero Al Thani consideró muy baja la oferta de 1,6 millones de euros de los de Vallecas. Una cantidad de la que había que descontar el 30% que corresponde al River Plate uruguayo, su club de procedencia. Días después, ha aparecido de nuevo en escena el Copenhage, que ha aumentado esa oferta hasta los 2,2 millones por sus derechos, así como un 10 % de una futura venta. De esta forma, el Málaga recibirá 1,5 millones y el resto irá para River.

 

La operación aún no es oficial porque falta el intercambio firmado de documentos, pero todo apunta a que Santos, que no ha podido ser inscrito y se encuentra en su último año de contrato, conseguirá su propósito de salir del Málaga y regresar a Primera, aunque sea en Dinamarca.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF