FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibirá 7,5 millones de euros
OFICIAL | ONTIVEROS, TRASPASADO AL VILLARREAL


Ontiveros ya posa con su nueva camiseta
21-Agosto-2019


@SuarezRMarca | Javi Ontiveros, por fin, puede respirar tranquilo. También el Villarreal y Javi Calleja, que ya cuentan con el refuerzo ofensivo deseado y, por supuesto, el Málaga, que recibe 7,5 millones de euros que si bien no solucionarán todos sus problemas, sí aliviará un tanto su situación con el salario Liga, ese que sólo le permitió llevar a nueve futbolistas del primer equipo a su debut en Santander. 

 

La operación por la que el extremo marbellí acaba en el Villarreal para las próximas cinco temporadas ha sido, sin duda, uno de los culebrones del verano después de que ambos clubes hubieran llegado hace casi dos meses a un acuerdo para su traspaso. Sin embargo, cuando el contrato llegó a manos de Al Thani, este lo rechazó porque no aceptó las condiciones pactadas. Aunque la cláusula del futbolista en Segunda era de 7,5 millones, el jeque insistía en que ascendía a 15 si le restituía las condiciones que tenía en Primera. La situación llegó a tensarse tanto que incluso hubo órdagos de todas las partes implicadas y declaraciones que dieron a entender que Ontiveros no vería cumplido su deseo de volver a Primera y el Málaga se quedaría sin el recurso más valioso para levantar cabeza desde el punto de vista económico. 

 

Pero, al final, se ha impuesto la cordura entre las tres partes para llegar a un entente cordiale. Ontiveros da un paso adelante en su carrera deportiva y a nivel económico; el Villarreal, como en su día ocurrió con Samu Castillejo o Pablo Fornals, se asegura a un talento natural a bajo precio al que en unos años sacarle un gran beneficio; y el Málaga respira aliviado con el traspaso para mejorar su situación de cara al control financiero de la LFP. 

 

De este modo, el extremo marbellí de 21 años, que consiguió el ascenso con el Valladolid hace dos temporadas y que fue el más destacado de los malaguistas en la recta final de la pasada campaña, regresa a una Primera en la que debutó con 18 y ya ha disputado 34 partidos para incorporarse a un club con un gran gusto por el fútbol de toque, el que más le va, y en el que se reencontrará con Pau Torres, compañero de fatigas la pasada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF