FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El alicantino aseguró que la llamada de Víctor fue ``clave`` para su llegada
JOSÉ RODRÍGUEZ: ``QUIERO SER UN LÍDER EN EL EQUIPO``


José Rodríguez lucirá el 10 / PM
21-Agosto-2019


@Pedromartinper | Se hizo de rogar. Quizás tanto que algún malaguista ya empezaba a dudar de si llegarían más refuerzos que el de Okazaki. Pero el segundo fichaje de los de Martiricos ya está aquí. Se trata de José Rodríguez, que se hizo oficial el pasado lunes, y que hoy ha sido presentado como nuevo futbolista. Llega para reforzar el centro del campo y para demostrar mucho más de lo que dio en su primera temporada. José tenía un “deseo especial” por volver al Málaga, por eso no dudó cuando Caminero se puso contacto con él. Sigue sintiendo, como reconoció entre risas, el “mariposeo” al entrar a La Rosaleda y “nervios” cuando se pone la elástica blanquiazul.

 

Pero la realidad de su llegada ha sido mucho más ardua que lo que reflejaba su rostro. Un verano atípico, donde ha tenido que trabajar durante “tres meses” con un preparador físico, por lo que no se encuentra al “cien por cien” para ayudar desde este fin de semana al equipo. Además, Víctor, clave con su llamada al centrocampista para su aterrizaje en la Costa del Sol, le está inculcando nuevos “mecanismos” que aún no posee. El canterano del Real Madrid lucirá el número 10, aunque su lugar en el campo es “el puesto del 8 o del 6”.

 

El alicantino viene de hacer su mejor temporada en Holanda, jugando todos los partidos y manteniendo una regularidad clave para estar hoy aquí. Él se siente “otro jugador al que vino hace dos temporadas”, con conceptos más claros y con mayor jerarquía en el campo. El ex del Mainz o Maccabi Tel Aviv, entre otros, afirmó que el clima del vestuario es positivo y puso como ejemplo el partido pasado, donde “no se notó lo que ocurre fuera”.

 

El centrocampista, con contrato hasta la temporada 2021-22, no ha hablado con Al-Thani más allá de un intercambio de mensajes y una felicitación por su regreso por parte del qatarí. José Rodríguez, que lo ha puesto todo para vestir la blanquiazul, desea jugar el año que viene en Primera División, el lugar “donde se merece este equipo”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF