FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

El director deportivo reconoció que trabajan según las ``pautas`` impuestas por LaLiga
CAMINERO: ``ESTOY CASI CONVENCIDO DE QUE INSCRIBIREMOS A TODOS``


Caminero dio por perdido por un instante a José Rodríguez / Marca
21-Agosto-2019


@Pedromartinper | El verano de Caminero está siendo más duro de lo que se imaginaba cuando llegó a Málaga. Ya sabía de las intervenciones de Al-Thani en las operaciones de llegadas y salidas, pero no pensaba que sería tan complicado lidiar con el presidente. Por un momento pensó que se “escapaba” José Rodríguez, otro jugador más, pero el compromiso y esfuerzo del mismo, como aseguró el director deportivo, fue esencial para que hoy estuviese presentándose como nuevo jugador del Málaga.

 

Sobre el jugador y lo que puede aportar al equipo habló Caminero, que se deshizo en elogios con el segundo y nuevo fichaje: “José nos aporta sus ganas y jerarquía, tiene confianza en él, y en el míster cree que puede aunar lo que necesita el equipo. Está preparado para jugar. En cuanto a su inscripción, se están terminando matices por los traspasos que se están realizando. Cuando se cierren, la liga nos dirá para cuándo podemos inscribirlo. Quiero recalcar que tenemos jugadores de otras temporadas que no están inscritos y LaLiga nos obliga a inscribirlos. LaLiga nos marcará las pautas a seguir”.

 

Una de las operaciones que están en la recta final es la de Michael Santos, a lo que respondió Caminero: “Hay unas negociaciones y se están viendo las posibilidades. Hay una oferta sobre la mesa, y también las de más de un equipo español. Intentamos que sea lo mejor para el jugador y el Málaga, cuando cerremos el acuerdo lo notificaremos”. Pero no queda mucho tiempo, y el director deportivo sabe que tienen que acelerar. “Tenemos 9 profesionales inscritos. Hay para inscribir hasta 25 fichas, por lo que intentaremos inscribir al mayor número de jugadores para completar la plantilla”, aseguró un Caminero agobiado por la situación actual.

 

Precisamente, sobre las inscripciones y la problemática existente prosiguió el madrileño, el cual no deja de hablar con Jofre: “Estoy a diario hablando con Joaquín, y él lo hace con la liga. Tenemos unos parámetros que hay que respetar, aunque estoy casi seguro que, también con lo de Michael y su venta, hay unas probabilidades de casi el cien por cien de inscribir a nuevos jugadores para esta semana”. Por último, y después de afirmar que existen canteranos que le han sorprendido y que Keidi es jugador del primer plantel pese a tener número del filial, agradeció el trabajo de Víctor y su labor incansable y también confirmó que se hará un equipo “con garantías para competir”.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF