FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Como adelantó este martes Radio Marca Málaga
OFICIAL | MICHAEL SANTOS, NUEVO JUGADOR DEL COPENHAGEN


Michael Santos, en el estadio donde jugará hasta el verano de 2023.
22-Agosto-2019


@SuarezRMarca | Michael Santos, como adelantó Radio Marca Málaga este martes en su programa, ya es de manera oficial jugador del Copenhagen, club que pagará 2,2 millones de euros por su traspaso. De esa cantidad, el 70%, 1,5 millones los recibirá el Málaga, mientras que el resto será para River Plate, que se guardó un 30% cuando lo vendió a la entidad de La Rosaleda. Además, el Málaga se asegura un 10% en caso de un futura transferencia del uruguayo a otro equipo. 

 

El punta charrúa había tenido ofertas del Huesca y del Rayo Vallecano, con el que incluso pasó reconocimiento médico la semana pasada. Sin embargo, la oferta de los franjirrojos, de 1,6 millones, no satisfizo a Al Thani, quien paralizó la operación. En esas apareció de nuevo el Copenhagen, que ya intentó ficharlo la pasada campaña por 3,5 millones, pero que no pudo cristalizarlo por la negativa del agente del jugador, Paco Casal. En esta ocasión sí ha habido respuesta positiva y Santos firma hasta el verano de 2023. 

 

A sus 26 años, y después de haber estado sólo una temporada en el Málaga y haber acumulado sendas cesiones al Sporting de Gijón y al Leganés, Michael Santos se marcha traspasado al Copenhagen. El 'Pelo' se marcha tras 14 partidos y 3 goles en la máxima categoría y 2 choques y un encuentro en Copa con la camiseta blanquiazul. 

 

El Málaga se ha despedido del futbolista deseándole "mucha suerte en su nueva etapa en Dinamarca". 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 22-08-2019:

Soy Malaguista

Ayer en el programa de radio hablabais de ser Malagueño.Yo nací en Barcelona,mis padres y hermanos son de Sevilla tengo 51 años,con 17 mi familia y yo nos fuimos a vivir a Málaga.La primera vez que fui a ver al Málaga fue creo en 1988 un Málaga Oviedo quedó 1a1.Desde el 2005 vivo en Tenerife y quiero decir que Malagueño no sé pero a Malaguista no me gana nadie.Aqui estoy en Tenerife y con mucho orgullo todo el mundo sabe que soy y defiendo a mi Málaga hasta la muerte.Muchas gracias.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF