FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Una oferta desde Arabia Saudí lo cambia todo
NUEVO GIRO EN LA SALIDA DE N`DIAYE


N`Diaye durante una entrevista con Radio Marca Málaga
22-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue trabajando a toda máquina para cerrar su plantilla de este curso. El cuadro blanquiazul tiene todavía muchas tareas pendientes pese a que el calendario marque el 22 de agosto. La planificación se ha ido retrasando por diversos motivos y Caminero tiene ahora que trabajar a contrarreloj si quiere que el próximo 2 de septiembre el conjunto de La Rosaleda esté dentro de los cauces marcados por LaLiga. Eso quiere decir que tendrá que dar salida a jugadores lo antes posible para satisfacer las necesidades de una plantilla que cojea en los puestos de ataque, especialmente en la punta de lanza donde solo figuran Okazaki, que podrá ser inscrito tras las ventas de esta semana, y el canterano Hugo Vallejo.

 

En ese plan de salidas, donde todavía figuran nombres como Juanpi, Keko, Mikel Villanueva o Rolón; sigue estando el primero en la rampa de salida Alfred N’Diaye. El senegalés no se ejercitó ayer con el grupo porque tenía pie y medio en el Getafe. El mediocentro lo tenía todo pactado para marcharse cedido al equipo madrileño. En las últimas horas un nuevo giro de los acontecimientos ha dejado abierta una puerta a otra salida. Se trata de una mareante oferta de la Liga de Arabia Saudí que ha hecho que todos los planes previstos se tambaleen.

 

La oferta supondría el final de este ‘problema’ para el Málaga. Hay que recordar que el cuadro malacitano tiene una opción de compra obligatoria para el final de la próxima campaña. Una cláusula de seis millones de euros que amenaza el futuro de la entidad boquerona en caso de no conseguir el ascenso a Primera, tal y como pasó el curso anterior. Fuentes consultadas por Radio MARCA Málaga cercanas al jugador han dejado claro que la decisión no se demorará mucho. N’Diaye ha cogido mucho cariño a la ciudad y al club por lo que tendrá en cuenta también la opinión de los blanquiazules para decidir. En Getafe esperan a que el asunto se resuelva pronto ya que incluso contaban con que el jugador podría estar disponible para esta jornada a principios de semana.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF