POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

La situación mejora con la venta de jugadores
RESPIRO DE ALIVIO


Caminero sonríe junto a Okazaki
22-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Balón oxígeno que ha conseguido el Málaga CF esta semana. El equipo blanquiazul ha cerrado las salidas de Ontiveros y Michael Santos que dejarán en las arcas de Martiricos una cifra cercana a los diez millones de euros. Con este montante, el Málaga respira por primera vez de verdad en todo lo que llevamos de verano. No se trata de la solución definitiva, los costasoleños tiene todavía que dar salida a dos de los sueldos más elevados de la plantilla pero lo cierto es que ya llueve mucho menos en las oficinas de La Rosaleda.

 

El dinero irá directamente destinado a la amortización de fichajes del pasado, una cruz que ha sido el principal motivo de presión para los malacitanos, y la inscripción de jugadores. El propio Caminero lo confirmaba en la presentación de José Rodríguez. “Tenemos 9 profesionales y hay que inscribir 25 fichas. En nuestra cabeza solo esta inscribir jugadores. Joaquín (Jofre) está a diario hablando con la LaLiga. Tenemos unos parámetros que hay que seguir. Me transmite que con la venta de Michael Santos ahora al 100% vamos a poder inscribir jugadores”, decía en referencia a Okazaki, Cifu, Mula o Iván Rodríguez; todos sin fichas.

 

El optimismo se ha disparado en las oficinas del club. La preocupación por sacar a jugadores como Keko o Juanpi sigue ahí, pero la situación ha mejorado notablemente. Si se confirma la salida de N’Diaye a la Liga saudí, lo que ahora es un balón de aire se podría transformar en un tanque. Hay que recordar que el Málaga busca en el mercado por lo menos los fichajes de un delantero y un extremo, mínimos que el equipo necesita para tener una plantilla compensada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD