FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

Penúltima sesión de entrenamiento
LOS DESCARTADOS, AL ESCAPARATE


El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
22-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga CF se ha ejercitado hoy de nuevo en el estadio de atletismo. El equipo de Víctor Sánchez del Amo entrenó durante algo más de hora y media bajo un sol de justicia. Tercera sesión de una semana en la que los blanquiazules preparan la segunda jornada de Liga y el debut en La Rosaleda ante Las Palmas. El técnico madrileño contó durante el entreno con todos los jugadores descartados. De esta manera se ha podido ver por el césped con el resto de sus compañeros a Keko, Juanpi, Rolón y Mikel Villanueva. Todos ellos no cuentan en principio para el preparador y han estado más tiempo fuera de la dinámica grupal que dentro de ella.

 

Diego González causó baja en el día de hoy. El central gaditano se vio aquejado de un pequeño proceso viral y no estuvo disponible. Juankar regresó a la actividad tras sus problemas estomacales y completó el entrenamiento sin ningún problema. José Rodríguez sigue con su proceso de incorporación al grupo. El alicantino entrenó la segunda parte de la sesión con el resto de sus compañeros. Los canteranos habituales también estuvieron presentes.

 

En el apartado de lesionados la cosa se va complicando para Lombán, Luis Hernández y Mula. Los dos primeros siguen con sus problemas en las rodillas mientras que el canterano sigue aquejado de una sobrecarga muscular en su pierna izquierda. Tienen complicado estar disponibles para la convocatoria que mañana dará el técnico boquerón como broche final a la semana.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF