FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga espera el permiso de la patronal para inscribir futbolistas
A LA ESPERA DE LA LIGA


Javier Tebas, presidente de LaLiga
23-Agosto-2019


@SuarezRMarca | LaLiga se está haciendo de rogar, de la misma manera que el Málaga, o mejor dicho, su presidente, lo ha hecho durante todo el verano para mejorar su situación de control económico. Los traspasos ya confirmados de Fede Ricca, Michael Santos y, especialmente, Javi Ontiveros, dejan en las arcas malaguistas 11 millones de euros, si bien no serán cobrados de una tacada. Pero es una cantidad que debería, piensan en el club, permitir la inscripción de nuevos jugadores. 

 

Así lo dijo Pérez Caminero el miércoles durante la presentación de José Rodríguez. Pero ni ese día, lógicamente, ni tampoco el jueves se pudo formalizar ninguna inscripción que alivie la tensión que ya se vivió en el terreno de juego de El Sardinero y que ha provocado también la posterior denuncia del Racing por una supuesta alineación indebida. 

 

En estos momentos, el Málaga dispone de 9 futbolistas con ficha del primer equipo. Dos de ellos, Luis Hernández y Lombán, tienen casi imposible jugar, pero incluso se ha llegado a barajar la posibilidad de que entren en la convocatoria y, en caso de ser una extrema necesidad, saltar al terreno de juego para que siempre haya siete profesionales como mínimo en el campo. Sería la última solución, casi descabellada, pero imprescindible por si hubiese alguna expulsión de cualquiera de sus otros siete compañeros. 

 

Eso sí, desde el Málaga aún esperan luz verde de LaLiga para no llegar a esos extremos y poder inscribir así a nuevos jugadores. El problema no es ya el ingreso por traspasos sino el hecho de que el club aún tenga muchos jugadores con contratos muy altos que hay que pagar aunque no jueguen. Y LaLiga no se termina de fiar. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD