VARIEDADES

Desde ASEISA, en la calle Hemingway, 14 (Polígono Guadalhorce), la radio del deporte real...

FÚTBOL

Ningún jugador de la actual plantilla del Málaga suma más minutos que Cifu,...

FÚTBOL

Malas, muy malas noticias para el Málaga CF en el entrenamiento de hoy.

...
FÚTBOL

Pocas medidas con respecto al plan de viabilidad se han visto en Martiricos desde la llegada de ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El técnico compareció en rueda de prensa con motivo del Málaga - Las Palmas
VÍCTOR: ``ES UN PARTIDO DE DOS EQUIPOS CON DIFICULTAD SIMILAR``


Víctor, en sala de prensa // MCF
24-Agosto-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo habló en rueda de prensa antes del partido contra la UD Las Palmas. Segunda jornada liguera a la que el Málaga llega algo mejor que hace una semana y, seguramente, peor que dentro de siete días, cuando el problema de las inscripciones, sobre todo si consigue dar más salidas, puede ser de menor gravedad y preocupación.

 

"En esa relación de convocados se han incororpado nuevos jugadores disponibles y tanto José como Okazaki todavía no se han podido inscribir porque se necesitan hacer más operaciones para que se pueda. En eso está el club. Es el mismo caso que el de Iván y Mula al superar la edad máxima de filial. Estamos centrados en nuestro trabajo. Tenemos una plantilla y un número de inscritos. Seguimos de la misma manera: preparando de la mejor manera cada partido, con la confianza en todos los jugadores. Desde el primer día tenemos máxima confianza en todo", en referencia a la lista de 18 futbolistas.

 

Se han quedado fuera los dos únicos fichajes pero han entrado Keko y Juanpi. Esto dijo Víctor sobre ambos: "Están exactamente igual que todos. Hay un ambiente de trabajo excelente. A todos los jugadores los hemos tratado de la misma manera, como en las familias. Cada jugador tiene unas circunstancias particulares, pero a nosotros no nos altera nuestra dinámica de trabajo. No sabemos si van a seguir o no; muchos están en proceso de búsqueda de salida. Están mas que preparados para ser utlilizados. Era importantísimo poder contar con más fichas profesionales después de los dos lesionados".

 

Por otro lado, hizo referencia también al rival, a la U.D Las Palmas. En tono de broma, no evitó mostrar su disconformidad con que apenas haya preguntas sobre el conjunto canario, aunque con cierta empatía hacia los periodistas "porque la actualidad manda" y" es un tema importantísimo". "Es un partido de dos equipos con una dificultad similar. Esa parte te lleva a una situación deportiva muy volátil y variable. Para ellos es complicado saber qué sistema y jugadores podemos usar; a nosotros nos pasa lo mismo. Mel tiene un 4-3-3 muy definido, pero a nivel de jugadores esperamos que pueda haber variantes. Le da importancia al balón., Intentaremos aprovechar las debilidades que creemos que entendemos que tienen a nivel defensivo".

 

La vuelta a casa la afronta Del Amo con ganas e ilusión. Reconoció que antes del partido contra el Racing se proyectaron las imágenes de aquella despedida ante el Deportivo y que esta semana ya no hará falta porque la afición estará ahí, en La Rosaleda, con el equipo: "Hay muchas siempre de jugar en casa con los nuestros. No podemos más que darle las gracias porque al aficionado le falta información y es muy complicado. La respuesta que ha tenido es tremendamente positiva, de estar a muerte y de comunión. Les vamos a corresponder como nos toca: con el máximo esfuerzo y dedicación".

 

Por último, sobre el hecho de que esta temporada no aparezca en escena la palabra 'ascenso' y, más que en pensar a largo plazo, mantener una mentalidad cholista de partido a partido, Víctor Sánchez del Amo contestó que esa idea no es ni mucho menos originaria del entrenador del Atleti: "Está inventado de toda la vida. Nuestro objetivo es competir para ganar. Y eso nos llevará a la clasificación que sea... y será la justa. Anticipar me parece que no tiene sentido en una plantilla indefinida y en una situación indefinida. Nosotros buscamos el máximo rendimeinto", puntualizó el madrileño.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


PARTIDO DE RECONOCIMIENTO A PACO GOLES


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD