VARIEDADES

ASEISA (Andaluza de Suministros Eléctricos e Industriales) acogió a Radio ...

BALONCESTO

En una montaña rusa de sensaciones. Así vive Unicaja en las últimas semanas...

FÚTBOL

En la zona baja, la de interés para el equipo de Víctor Sánchez del Amo, si...

FÚTBOL

La victoria del Extremadura y el empate del Tenerife han condenado al Málaga nuevamente a...

Estás en la sección de FÚTBOL

El entrenador malaguista habló de la denuncia del Racing por supuesta alineación indebida
VÍCTOR: ``LOS PARTIDOS SE GANAN EN EL TERRENO DE JUEGO``


El Málaga celebra el gol de Adrián // LaLiga
23-Agosto-2019


@Danielnz97 || Víctor Sánchez del Amo fue preguntado por varias cuestiones en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas, que llega una semana después del encuentro frente al Racing de Santander que se saldó con victoria por la mínima del Málaga (0-1). Pero el partido parece no haber terminado, puesto que los cántabros han denunciado a los blanquiazules por supuesta alineación indebida.

 

"La respuesta a esa situación entiendo que la va a dar el club a través del departamento jurídico. No nos compete a los profesionales del ámbito deportivo porque podemos hacer valoraciones que pueden inducir a errores. Si tenemos reglas con las que alejamos el fútbol de los jugadores jóvenes, algo se está haciendo mal. Se nos ha informado únicamente de que teníamos que tener siete jugadores de ficha profesional sobre el campo. No están las cosas claras al 100%. Hemos tenido un árbitro que nos ha explicado todo. Le hice esta pregunta y no nos la pudo alcarar", dijo Del Amo.

 

Continuó el técnico malaguista sobre este asunto: "El reglamento es complejo. La tienen que dirimir los expertos, buscando el sentido común. Creo que prohibir a jugadores jóvenes, o limitarlos a un número determinado, no lo entiendo. No sé qué ventaja podemos sacar. Hay más conciencia de negocio que del deporte. No tiene sentido".

 

"Si queremos que el fútbol español sea rico, qué sentido tiene limitar. En Segunda B te obligan alinear a jugadores sub-23. Los partido se ganan en el terreno de juego. Hemos jugado en la calle, donde no había reglamentos y era muy sencillo ponernos de acuerdo. Hay unos códigos en el fútbol que son muy claros, Me parece un sinsentido prohibir el futbol a los jóvenes", finalizó.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


GROSS DENTISTAS


SEMINARIO SALUD & AOVE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF