FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Sorprende el número de Juanpi, que siempre llevó el `10´
ESTOS SON LOS DORSALES PARA LOS QUE LLEGAN DE CESIÓN


Keko Gontán llevará el dorsal `20´ / PM
23-Agosto-2019


@Pedromartinper | La lista de convocados que ha realizado Víctor Sánchez del Amo para la cita ante Las Palmas tiene más miga de lo que parece a simple vista. Después de la inclusión de los que llegan tras cesión, el Málaga ha hecho oficial los dorsales que llevarán hasta que, si es que ocurre, dejen de vestir la blanquiazul.

 

Cifu y Kellyan, que ya estuvieron la pasada campaña –uno en el primer equipo y otro en el filial- llevarán el `12´ y el `36´ respectivamente. Por otra parte están los que tienen un pie dentro y el otro fuera del club: Juanpi, Keko, Rolón y Villanueva. El mediapunta venezolano no lucirá más el `10´, nuevo dorsal de José Rodríguez. El vinotinto saltará mañana con el `16´. Esteban Rolón jugará con el `14´ y Villanueva con el `15´. Por último, el extremo Keko Gontán tendrá el `20´ a su espalda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Sergio Baena comentó el 23-08-2019:

Denuncia del Santander

Mi comentario va en relación con la denuncia del R. Santander por alienación indebida del Málaga. Como bien ha manifestado Juanje Fernández, alineación indebida no ha tenido lugar, a lo sumo convocatoria irregular. Pero yo me pregunto, quién es el que ha cometido la infracción. Lo digo, en base a la creencia (si no es así, retiro lo dicho) de que el encargado de reflejar en el acta los jugadores que se inscriben, es el arbitro o su ayudante. Y mi duda es, si por ejemplo en un partido de juveniles, se presenta la ficha de un jugador que supera la edad permitida, ¿lo inscribiría el árbitro en el acta, o bien le indicaría al club que ello no era posible y por tanto no podía jugar?. Si esto último es como se actúa, la infracción no es imputable al Málaga, lo que da coherencia a no poder considerar el supuesto que nos ocupa como alineación indebida.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF