FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El lateral, contento con las sensaciones del equipo
CIFU: ``PUDIMOS GANAR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO``


El lateral fue un cañón // MCF
25-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Después de finalizar el partido, uno de los jugadores más activos del cuadro blanquiazul pasó por la zona mixta de La Rosaleda. Cifu llegaba todavía cansando después de subir la banda derecha una y otra vez. “Creo que todo el equipo ha estado volcado desde el primer minuto hasta el último para sumar de tres. Nos hemos encontrado con ese gol en contra que nos ha dificultado sumar los tres puntos. Pese a ello, hemos dado la cara y hemos intentado darle la vuelta al marcador. Nos hemos quedado con un gol y no ha podido ser. Hay que valorar el esfuerzo y corregir errores. En el próximo partido hay que intentar sumar los tres puntos”, señaló el lateral.

 

Para Cifu el punto supo a poco aunque se marcha contento con las sensaciones. “Siempre es positivo sumar. Creo que las sensaciones, pese a no llevarnos los tres puntos, han sido buenas. Hemos ido a por los tres puntos, lo hemos intentado y hemos estado a punto de llevárnoslo. Al final no ha sido así, pero hay que valorar el esfuerzo. Siempre es bueno sumar. Ahora vamos al campo del Girona a intentar sumar los tres puntos y seguir con la racha”, afirmó.

 

El defensa se mostró contento por volver al once tras quedarse fuera por motivos extradeportivos, su ficha no estaba tramitada, en Santander. “Era importante para mí poder estar disponible para el equipo. También es una suerte poder sumar ese granito de arena en el campo. Siempre intento dar lo mejor de mí en el campo para ayudar al equipo. Hoy no ha podido ser con los tres puntos. Esperemos que en el próximo lo sea”.

 

El de Granada elogió a Juanpi por su partido. “Todos sumamos desde que llegamos, pese a tener todos sus circunstancias personales. Todos estamos involucrados. Desde el primer día hasta el último todos somos como uno más, Juanpi salió de inicio y nos dio cosas muy positivas, hizo un partidazo. Nos dedicamos a entrenar. Todos los refuerzos que vengan son bienvenidos, si tiene que salir alguien intentaremos cubrir las salidas con otros compañeros. Hay que competir e intentaremos hacer un buen año”, finalizó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD