FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El conjunto de José Herrera recibió los dos últimos goles en los 15 minutos finales
EL MÁLAGA PLANTA CARA AL BETIS (3-0)


El Málaga, antes de medirse al Betis
25-Agosto-2019


@Danielnz97 || El conjunto de José Herrera continúa su preparación de cara al nuevo curso. Después de disputar un triangular contra los equipos cadetes del Rincón de la Victoria, ambos con victoria, este domingo por la mañana disputó el primer encuentro de nivel. Las blanquiazules madrugaron para poner rumbo a Sevilla, donde esperaba el Real Betis, compañero de competición la temporada pasada en la Liga Iberdrola.

 

El Málaga, que intentará regresar de nuevo a la categoría de oro, plantó cara en el Demetrio Pichel al cuadro bético en un amistoso que no se decidió hasta los minutos finales. Dominio sin premio en la primera mitad que, además, tuvo condena injusto en el 38' por mediación de Irene Guerrero, que superó a Noelia y dejó algo tocadas a las jugadores que dirige el tinerfeño Herrera. Y pudo llegar otro antes del descanso, pero Luisa Olmedo, canterana de solo 16 años, lo evitó.

 

Ya en la segunda mitad, las béticas, entre las que se encuentra la exmalaguista Marta Cazalla, lograron mantener el impulso de las visitantes en busca de un empate que nunca llegó. Y eso que tanto Pamela como Buceta lo intentaron -ya lo habían hecho en la primera mitad, sobre todo, Carol y Adriana-. Al final, primero en el 78' (Rosa Otermín) y luego en el 84' (Irene Guerrero de nuevo), las locales sentenciaron y dejaron en casa el triunfo. 

 

REAL BETIS: Emily, Rosa M., Irene G. (c), Szymanowski, Ana G, Nuria, Paula P.R., Bea Parra, M. Cazalla, Laura G. y Piemonte -once inicial- Gerard, Cristina, Ana Hdez., Perarnau, R. Otermin y Sonia.

 

MÁLAGA: Noelia, Encarni (Postigo, 80`), Claudia (Farfán, 80’), Pamela (c), María Ruiz (Edna 58’), Adriana (Cintia, 60’), Ayano (Arantxa, 45’), Carolina, Ana Buceta, Luisa Olmedo y Maria  (Marina Gálvez, 80’)-once inicial- Inés Fernández, Postigo, Farfán, Ruth, Edna, Cintia, Arantxa, Judith, Lucía Martín, Marina Gálvez y Yolanda.

 

GOLES: 1-0 (Irene Guerrero, 38’): 2-0 (Rosa Otermín, 78’); 3-0 (Irene Guerrero, 78’).



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF