POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El marroquí que se vio ante el Elche no ha vuelto a aparecer
EL ESPEJISMO DE BOULAHROUD


Boula en un partido de pretemporada / PM
26-Agosto-2019


@Pedromartinper | Desaparecido en el primer y segundo partido. Escondido en ataque y desubicado en defensa. Con inseguridad e intranquilidad cada vez que recibía bajo presión el balón en sus pies. Abriendo el campo y jugando con fluidez, pero sin el afán de sobrepasar líneas y arriesgar más en los pases en busca de peligro. Todo ello, en otro partido que pasó desapercibido, lo unificó en su encuentro Boulahroud. El marroquí volvió a ser aquel centrocampista que no parece tener la suficiente calidad para liderar la medular del conjunto blanquiazul.

 

Cierto es que Badr proporciona trabajo y sacrificio, aunque en la mayor de las veces no le basta con eso para ser de los más destacados. Ayer erró el 21% de los pases, y aunque mejoró en esa faceta respecto a su precisión en Santander –falló el 28% de los pases- sigue sin reunir cifras que avalen su fichaje por el cuadro malacitano. Además de ello, los de Víctor Sánchez del Amo perdieron la posesión de balón en cinco ocasiones cuando el `6´ dominaba el esférico (tuvo nueve pérdidas contra el Racing).

 

Pero Boula tiene un ángel de la guarda, y ese no es otro que Keidi Bare, que hizo el trabajo de recuperación y despliegue por ambos jugadores. Aquel jugador que brilló en el último partido en casa de la temporada pasada ante el Elche parece haber sido un espejismo. Por delante del pivote y con más protagonismo tuvo una actuación excelsa, disfrazándose de `Xavi´ con pases que levantaron al público. Pero ese Boulahroud desapareció como un fantasma a la semana siguiente en la ida de los Playoffs, volviendo a su punto de partida. Con José Rodríguez a la espera de la autorización para poder jugar, al marroquí se le complica la titularidad, más que por el nivel del `10´, por el bajo rendimiento del propio Boulahroud.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD