FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo de Pellicer debuta con triunfo frente al Alhaurín de la Torre
LAPIDARIO 0-4 DEL MALAGUEÑO PARA EMPEZAR


El Atlético Malagueño, antes del comienzo // Málaga C.F
26-Agosto-2019


@Danielnz97 || El Atlético Malagueño comienza de la mejor forma posible: goleada a domicilio en el regreso al grupo IX de Tercera División. El estreno de Sergio Pellicer como entrenador del filial, un equipo muy joven pero también muy talentoso, confirma las muy buenas sensaciones que ya se habían producido a lo largo de la pretemporada, a pesar de las dificultades que ha tenido el primer equipo, con efecto directo o indirecto sobre el 'B'.

 

Ni media hora pasó cuando los visitantes ya lograban establecer una renta de dos goles de diferencia. En el 23' anotó Julio y en el 25' Camacho, que repitió justo antes de llegar al descanso (41') para casi sentenciar el encuentro antes de pasar por los vestuarios. Un trámite el segundo tiempo que se confirmó cuando llegó el cuarto y definitivo tanto. Antoñín, en el 50', impuso el lapidario 0-4.

 

De esta forma, el Atlético Malagueño se coloca ya en segunda posición, por detrás del Real Jaén, que rozó el ascenso a Segunda B la campaña pasada. Venció por 7-1 al CD Melilla y empezó a dar señales de que vuelve a apuntar a estar, como mínimo, arriba. En el tercer puesto se encuentra el Atlético Porcuna, próximo rival del filial, que venció por 3-0 al Huétor Tajar.

 

El resto de equipos malagueños, además de los blanquiazules y los alhaurinos, 'hicieron la quiniela': el Vélez ganó por 0-3 al filial del Almería, el Antequera empató en casa frente al Huétor Vega (0-0) y El Palo, que cayó eliminado el año pasado en la segunda ronda de los playoffs de ascenso, no empezó con buen pie al caer derrotado por tres goles a uno ante el Torreperogil.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF