FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga busca competencia a Munir
OFERTA POR ROBERTO SANTAMARÍA


Jugó 20 partidos en el Huesca el curso pasado
27-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga busca jugadores en todas las líneas. Es la realidad del equipo en estos últimos días de mercado a los que ha llegado con muchos deberes todavía por hacer. El conjunto de La Rosaleda sabe que tiene dar salida todavía a varios futbolistas antes de poder tener garantías de inscribir a esos jugadores que todavía tienen pendiente su llegada a la Costa del Sol. Caminero peina el mercado en busca de opciones A, B e incluso C. Uno de los nombres que ha saltado hoy a la palestra es el de Roberto Santamaría. El meta, sin equipo actualmente tras su paso el curso anterior por el Huesca, tiene una propuesta del cuadro malacitano según ha podido saber Radio MARCA Málaga.

 

Firmar un portero siempre ha estado en los planes del club. Munir tiene compromisos internacionales que afectarán al equipo. Hay que recordar que el arquero es un fijo en las convocatorias de Marruecos y que eso hará que en cada fecha de partidos FIFA el meta no esté disponible para Víctor Sánchez. A esto hay que sumar que tanto Kellyan como Gonzalo, metas canteranos que llevan todo el verano con el primer equipo, no tienen experiencia alguna en el fútbol profesional. Algo que genera dudas en la dirección deportiva del club de cara a una temporada exigente de 42 partidos como es la de la categoría de plata.

 

Las conversaciones ya han comenzado. El club costasoleño ya ha hecho una oferta a la baja al jugador. La propuesta del Málaga no es la única que tiene el meta, que tendrá que decidir a lo largo de esta semana. Hay que recordar que Roberto Santamaría ya formó parte del Málaga de Juan Ramón López Muñiz en la temporada 2009-2010, aunque solo llegó a disputar cuatro partidos en la Copa del Rey.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF