FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

También dijo que Kellyan y Gonzalo le exigen ``bastante``
MUNIR: ``LO QUE HA CONSEGUIDO EL GRUPO ES EVADIRSE``


Munir, en sala de prensa // RM
28-Agosto-2019


@Danielnz97 || Munir, único guardameta de la plantilla del conjunto de Martiricos con ficha profesional (junto a Gönen, con el que no se cuenta y cuya salida podría llegar estos días), salió a hablar este miércoles después del entrenamiento en el Ciudad de Málaga. El marroquí repasó todo lo que tiene que ver con las dos primeras jornadas; con la situación del club, falto de refuerzos a menos de una semana para el cierre del mercado; y, entre otras cosas, sobre la escasa competencia que tiene ahora mismo para defender las redes blanquiazules.

 

Hizo referencia también Munir al próximo rival del Málaga, el Girona, uno de los claros aspirantes a subir a Primera División y que, sin embargo, aún no conoce la victoria: “Es un rival difícil y muy peligroso porque tiene una de las mejores plantillas. Se ha reforzado muy bien, más lo que ya tenían. Necesitan la victoria, sobre todo en casa, pero nosotros estamos convencidos de que vamos a competir y a trabajar el partido de la mejor manera”.

 

"Al final, para estar tranquilos, todos debemos saber quiénes vamos a estar, los que no… Un poco darle tranquilidad y estabilidad. Quieras o no, obviamente la hay (incertidumbre). Lo que ha conseguido el grupo es evadirse, jugar en el campo y trabajar cada día como los que más. Cada uno da el 100 por 100 en su faceta. Hemos conseguido eso y competir bien", comentó el meta.

 

Sobre los refuerzos en la portería: "No solo el guardameta, también si vienen más compañeros en otras posiciones. Va a ser necesario que se adapten lo antes posible", dijo. Aunque hizo referencia también a Kellyan y Gonzalo, sus compañeros y 'rivales' a día de hoy: "Son dos chicos jóvenes, con gran proyección, que están demostrando madurez. Nos están ayudando mucho. La competencia es buena y positiva para todos. Dependerá al final del club. Por mi parte, estoy muy contento de trabajar con ellos. Son grandísimos porteros. Ellos también me exigen bastante".

 

"La verdad es que fue un momento triste y, a la vez, un poco feliz de saber que toda esta gente te apoya. Eso también te da mucha fuerza. Nos llevamos un palo grande al no conseguir el ascenso. Siempre hay que sacar cosas positivas y sacamos eso: que tenemos una de las mejores aficiones del mundo. Solo vivir ese momento de apoyo de mis compañeros y la afición… no lo olvidaré", explicó en referencia a lo vivido ante el Deportivo de la Coruña.

 

Y en cuanto a si el objetivo es el ascenso: "Sinceramente, creo que, estoy convencido, tenemos un vestuario ambicioso y con ganas de competir y dar nuestra mejor versión. La mentalidad del cholismo. Lo importante es conseguir los tres puntos en Girona. Pensábamos el año pasado que íbamos a conseguir el ascenso fácil. Hay que ser regular durante todo el año"

 

"Hay que felicitar a todos mis compañeros y al cuerpo técnico. Creo que hemos hecho una gran pretemporada con dificultades. Hemos sabido reponernos. El equipo se está dejando todo en el campo. Estamos aquí para defender esta camiseta lo mejor posible", apuntó. No se mojó mucho sobre si la plantilla está por encima de otros entes superiores del club: "No, no hay nada que demostrar. En el campo hay que dar nuestra mejor versión y hacer nuestro trabajo".

 

"A la forma de jugar del míster hay que adaptarse. Lo he intentado de la mejor manera. Me siento muy cómodo. Creemos en la filosofía del míster. Está dando buenos resultados. Ha sido muy fácil porque son muy buenos y nos ayudan bastante", señaló. Sin embargo, respecto al año pasado sí dijo que son "diferentes" y que "la otra era una manera más cómoda para defender y esta lo es para atacar", aunque "cada una son válidas".

 

Por último, sobre lo ocurrido en El Sardinero, indicó: "Después de pasar en Santander todo tipo de situaciones en contra, sacamos tres puntos importantísimos. Tener a nuestra afición nos va a dar este plus". Y acerca de la resolución que determinará si hubo o no alineación indebida: "No es una decisión nuestra, pero confiamos en que no nos quiten lo que nos ganamos en el campo".

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD