FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

301 euros de multa para el Málaga
EL COMITÉ DE LA RFEF ARCHIVA LA DENUNCIA DEL RACING


El once que se presentó en El Sardinero
28-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || La denuncia del Racing por alineación indebida del Málaga ha quedado archivada. La jueza del Comité de Competición de la RFEF española de fútbol entiende que “la reclamación por alineación indebida presentada por el Real Racing Club de Santander SAD no se refiere al incumplimiento de ninguna de las disposiciones mencionadas. Considera, sin embargo, que hay alineación indebida dado que el Málaga CF, SAD, incumplió la Circular número 14/2019 de la RFEF” aunque a su vez “debe tenerse en cuenta, en este sentido, lo dispuesto en el artículo 223 bis del Reglamento General federativo, que se refiere precisamente al concepto de alineación. Dispone dicho artículo que “se entiende por alineación de un futbolista en un partido, su actuación, intervención o participación activa en el mismo, bien por ser uno de los futbolistas titulares, o suplentes cuando sustituyan a un futbolista durante los partidos, con independencia del tiempo efectivo de actuación, intervención o participación”, sentenciaba el texto.

 

De esta manera, el Comité de Competición, acuerda archivar la reclamación por alineación indebida presentada por el Real Club Racing de Santander e imponer al Málaga CF, una sanción de 301 euros por la comisión de una infracción de las previstas en el artículo 126 del Código Disciplinario de la RFEF. Tal y como esperaba el club de Martiricos, todo ha quedado una infracción mínima y los puntos de la primera victoria del curso no corren peligro. 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF