FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero rescinde con el Almería
SIMÓN MORENO, MÁS CERCA DEL MÁLAGA


Simón Moreno rescinde con el Almería
28-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Simón Moreno ya no es jugador de la UD Almería. El delantero, propiedad del Villarreal, tiene ya vía libre para buscar nuevo equipo. En esas se encuentra el equipo de Martiricos, dispuesto a hacerse con los servicios del jugador. Simón Moreno deja el equipo rojiblanco después de que la nueva dirección deportiva almeriense haya decidido que no quiere tener en el club jugadores cedidos sin opción de compra. Simón había contado con Fran Fernández en los amistosos de verano, pero la salida del anterior técnico también le ha perjudicado hasta el punto de no ir convocado en las dos primeras jornadas de Liga. 

 

El punta gusta mucho a Caminero, que tendría su cesión apalabrada con el Villarreal para cerrarla en cuanto se confirmen nuevas salidas. El jugador todavía no ha dicho la última palabra pero en el club de La Rosaleda están confiados en su llegada. “No es un gran nombre, pero tiene potencial”, es lo que se piensa en las oficinas de Martiricos. Simón Moreno anotó 13 goles el año pasado en el grupo III de la 2ªB del fútbol español.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

fernando ruiz comentó el 29-08-2019:

El lio q tenemos

Deberiamos hacer un esfuerzo por el choco, q es mas delantero y en propiedad, hacer una ampliación de capital en la sombra, para sacar los jugadores improductivos y salvar al club. Como Altani habra la cartera aqui no se va ni dios. El benkemassa apunta a una venta relampago de keidi que puede tener mercado. Y darle la pelota a Ramón con Rodríguez«calidad e ilusión con experiencia en el centro campo». Limpiar plantilla de sobrevalorados« para ello hay q vender la crisis q se muevan los represenrantes y jugadores,no hay tiempo»



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF