FÚTBOL

Adrián Cantador analiza las cifras del Málaga en Segunda a través de los ...

FÚTBOL

El triunfo ante el Tenerife ha servido para dar tranquilidad a un Málaga que acumulaba ya...

BALONCESTO

La Jornada 12 nos ha dejado grandes exhibiciones individuales, entre ellas las de Giorgi Shermad...

FÚTBOL

Las victorias del equipo se pueden contar con los dedos de una mano, al igual que el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Brujas ya está en el Bombo 3 de la máxima competición de clubes
ESTA CHAMPIONS ESTÁ RICCA


Ricca, titular en el Brujas-Linz / @ClubBruggeKV
29-Agosto-2019


@Pedromartinper | Por la puerta grande y con una huella imborrable. Con la pena de la marcha del capitán, pero con la alegría de verlo crecer como jugador después de llegar como desconocido a la Costa del Sol. Con un calvario de lesiones que superó con creces por su carácter y actitud ganadora. Fede Ricca reúne todo lo mencionado, y mucho más. El uruguayo aterrizó en Málaga en el 2016, siendo un niño de 21 años. Hoy, y con 24 años de edad, es un hombre consolidado en el fútbol europeo y liderando a su nuevo club.

 

El ex malaguista se marchó a Bélgica en busca de nuevos y más interesantes retos en su carrera, también propiciado por la dificultad económica de la entidad de Martiricos. El lateral, después de ayudar a los blanquiazules para que los mismos obtuviesen dinero por su salida y de esperar una eternidad para que se oficializase su marcha, está de enhorabuena. El Brujas, que ha tenido que disputar la fase previa de la Champions contra el LASK Linz, se clasificó ayer para la máxima competición de clubes después de vencer por 2-1. En la ida, los belgas sacaron un gran resultado con una victoria por la mínima con la importancia que tiene no encajar fuera y, además, ser capaz de anotar.

 

Cierto es que el uruguayo solo jugó 24 minutos en la ida por su escaso tiempo de entrenamientos y adaptación en el Club Brujas, pero en la vuelta, ya con las órdenes de Philippe Clement asimiladas, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro siendo testigo directo de la clasificación de los belgas, que formarán parte del Bombo 3 junto a Lyon, Leverkusen, Salzburgo, Olympiakos, Valencia, Inter de Milán y Dinamo de Zagreb. Esta Champions, más que nunca, está muy Ricca.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD