FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

El portero turco rescinde su contrato sin debutar oficialmente
CENK GÖNEN SE DESVINCULA DEL MÁLAGA


Cenk Gönen, durante un entrenamiento en su primer año en el Málaga
29-Agosto-2019


@SuarezRMarca | Cenk Gönen, Cengo para los amigos, ya no es jugador del Málaga después del acuerdo alcanzado este jueves para la rescisión de su contrato, que finalizaba el próximo 30 de junio. El portero turco se marcha sin haber debutado en partido oficial como blanquiazul, con un bagaje de unos pocos amistosos que se pueden contar con los dedos de una mano. 

 

El de Gönen fue un fichaje extraño que ya empezó con mal pie. La salida de Kameni, exigida por Míchel a Arnau para hacer sitio a Roberto, obligó a tirar de un intermediario turco para realizar la operación en la que el camerunés se marchó al Fenerbahce -con el que acaba de rescindir contrato-. Como favor por haber logrado quitarle al Málaga un problema de encima hubo que contratar por tres años a Cenk Gönen, quien había sido suplentísimo en el Besiktas y el Galatasaray, sus dos anteriores clubes. 

 

Su debut con el Málaga no pudo ser más desafortunado después de un error garrafal, impropio de un portero de élite, lo que terminó quitando la poca confianza que ya de por sí tenía Míchel en él. En el mercado invernal, con la excusa de una lesión, fue dado de baja federativa. En la siguiente campaña tampoco se le hizo ficha, pues Munir, Kieszek y Andrés Prieto, primero, y Werner, después, le cerraban la puerta. Para esta campaña, con el portero marroquí como único meta del primer equipo, parecía tener su gran oportunidad. Pero jugó 28 minutos en el primer amistoso y ya no volvió a aparecer. 

 

Ahora, después de varios días negociando, ha rescindido su contrato a cambio de percibir el salario mínimo de un jugador de Segunda, poco menos de 80.000 euros. La diferencia entre esa cifra y su salario es lo que ahorrará la entidad malacitana en salario Liga. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF