FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

Víctor sigue con una plantilla coja en algunos puestos
MISMO PUZZLE, MISMOS PROBLEMAS


El entrenador durante una sesión de principios de verano
30-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga afronta otra jornada de Liga. La semana ha transcurrido con rapidez para los blanquiazules, que visitarán esta jornada el campo de Montilivi en Girona. Víctor Sánchez del Amo espera poder contar con alguna nueva ficha de cara al partido del domingo, tal y cómo se apuntaba ayer en Radio MARCA Málaga. El entrenador madrileño afronta esta semana un nuevo puzzle en el que los descartes, los canteros y los jugadores que forman la plantilla real del equipo tendrán que formar el nuevo once de los malacitanos en esta tercera jornada. 

 

La portería parece clara para Víctor. Munir es la primera pieza que el técnico de Martiricos utiliza siempre. La línea defensiva podría presentar novedades. Con Lombán recuperado, Víctor podría dar entrada al de Avilés por Mikel Villanueva. Cifu y Juankar son fijos en los laterales aunque podrían no tener recambio natural para esta jornada, tras la lesión de Ismael Casas y la, de momento, no inscripción de Iván Rodríguez.

 

En el centro del campo también hay dudas. El rendimiento de Boulahroud no ha sido el esperado pero las opciones alternativas no convencen al entrenador. Rolón apenas ha contado en verano mientras que Ramón no ha sido utilizado lo que se esperaba tras su rendimiento en verano. No está claro que el Málaga pueda contar con José Rodríguez, por lo que el mediocentro es otra pieza complicada en el puzzle.

 

Las bandas dejan dudas por rendimiento pero pocas dudas por alternativas. Hicham parece no contar para el entrenador mientras que Dani Pacheco no ha estado a la altura en la última jornada. Con Keko y Juanpi todavía en la plantilla podría llegar la oportunidad de alguno de ellos en la zona de banda, allí también podría encajar Hugo, pero parece que su destino está en la delantera de momento.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF