FÚTBOL

Alineaciones probables del Albacete-Málaga de este ...

FÚTBOL

A partir de las 20.30 horas, el Málaga y el Albacete se miden en el Carlos ...

FÚTBOL

Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para hablar ...

FÚTBOL

Ilusionada por revertir los primeros resultados cosechados por el equipo. Con las ganas y confia...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se podrían incorporar jugadores sin contrato
EL MÁLAGA MIRA MÁS ALLÁ DEL 2 DE SEPTIEMBRE


Caminero sigue peinando el mercado
31-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El mercado sigue agobiando al Málaga CF y sus aficionados. El equipo de Martiricos sigue encallado a tan solo poco más de 72 horas para que el periodo de fichajes ponga su punto y aparte hasta el mes de enero. En el Málaga la presión es máxima. El equipo todavía no ha podido inscribir a ninguno de sus dos fichajes hasta ahora, José Rodríguez y Shinji Okazaki, y la situación no tiene pinta de cambiar de cara al encuentro que el domingo disputarán en Montilivi ante el Girona. Una situación muy complicada que no se resolverá con la salida de N’Diaye, en Arabia Saudí desde hace varios días para cerrar su salida hacia el conjunto del Al-Shabab.

 

Es por eso que el Málaga necesita dar salida por lo menos a Juanpi y Keko, sin propuestas firmes a esta hora de la tarde, si quiere inscribir a sus fichajes y de paso realizar alguno más. El club no solo trabaja en el apartado de salidas, sino que también quiere buscar de dos a tres fichajes antes de que llegue el martes. Un caso complicado que tiene atado a Caminero y la dirección deportiva de pies y manos. La salida de Cenk Gönen dejará hueco, pero desde insuficiente para resolver todos los problemas que tiene el cuadro malaguista.

 

Mientras la entidad boquerona intenta solventar esto, Simón Moreno llegaba ayer a la Costa del Sol para hacer oficial su fichaje en forma de cesión por los andaluces. El jugador tiene previsto pasar el reconocimiento médico en el día de hoy. No se le ha visto en las instalaciones del Ciudad de Málaga, donde el resto de los que se supone que tienen que ser sus nuevos compañeros se ejercitaron con normalidad. 

 

La idea malaguista es la de firmar un lateral izquierdo, un mediocentro, un jugador de banda y un delantero antes de que acabe el mercado. Otra opción que han deslizado desde el club a Radio MARCA Málaga será la de buscar jugadores sin contrato una vez haya finalizado el plazo, algo que ya hizo el equipo de Martiricos en otros mercados con jugadores como Lombán o Lacen.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 30-08-2019:

CANTERA

Valor y tirar de los canteranos.



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF