FÚTBOL

Cifu fue de los encargados en hablar en zona mixta tras el partido

...
FÚTBOL

El Málaga de la campaña 2019-2020 está demostrando tener dos caras

...
FÚTBOL

Una sesión que dividió al grupo entre los que participaron en el partido de ayer a...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras el empate del Málaga ante el Rayo Vallec...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga se libera de su ficha y su cláusula de compra
N`DIAYE FIRMA POR EL AL SHABAB


El senegalés jugará en Arabia Saudí
31-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || El culebrón N’Diaye ha llegado a su fin. El jugador ya es oficialmente futbolista del Al-Shabab de Arabia Saudí. Así lo ha anunciado el club en su cuenta de Twitter en la que anunciaba la incorporación del mediocentro con un contrato que le unirá a su nuevo club las próximas tres temporada. Un alivio para el Málaga CF, que esperaba con ahínco la noticia desde comienzos de esta misma semana. Con la salida de N’Diaye el Málaga se quita de encima un peso, en forma de opción de compra obligatoria con el Villarreal, valorado en unos 7,5 millones de euros si contamos también la parte de la ficha que tenía que pagar el club andaluz este curso. 

 

La salida de N’Diaye no soluciona el problema de las inscripciones en Martiricos. El senegalés no estaba en la lista de jugadores dados de alta hasta ahora, por lo que aunque se trate de una buena noticia dentro de la planificación de los boquerones, todavía quedan muchos asuntos por resolver en ese aspecto antes del próximo 2 de septiembre, fecha en la que mercado cerrará sus puertas hasta enero. N’Diaye llegó a tener un acuerdo verbal con el Getafe, equipo en el que parecía que iba a jugar cedido esta campaña. La oferta de casi 6 millones de euros anuales del Al-Shabab ha provocado el cambio de opinión del jugador, que lleva en Arabia Saudí desde el pasado martes. 

 

N’Diaye fue la bomba del mercado del Málaga el pasado verano. El centrocampista llegó a La Rosaleda para ser el ancla de un centro del campo en el que no brilló todo lo que se esperaba. No poder jugar los playoffs fue la condena final para un futbolista que sí se ganó el cariño de la afición y sus compañeros. El jugador acumulo 3.007 minutos en 34 partidos para acumular un total de cinco goles en los nueve meses que vistió de blanquiazul. Su salida no pilla por sorpresa a una grada que ya conocía la situación salarial del cuadro malacitano.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF