FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El club estudia formas de liberar masa salarial
LA AMPLIACIÓN DE CONTRATOS COMO PLAN B


Keko y Juanpi con la elástica malaguista
02-Septiembre-2019


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue buscando fórmulas para cuadrar las cuentas antes de las doce de la noche del lunes. El equipo blanquiazul ha conseguido solventar el principal problema del club para el futuro. La salida de N’Diaye es clave en el plan de viabilidad de los blanquiazules, que han conseguido ahorrar una cifra de 7,5 millones de euros entre la cláusula de compra obligatoria y el salario que el Málaga tenía que pagar al jugador. Tal y como viene contando Radio MARCA Málaga, está salida arregla el futuro pero por desgracia no lo hace con el presente, donde los malacitanos tienen un plan B.

 

El cuadro de La Rosaleda tiene muy localizado a los jugadores que rompen claramente la balanza presupuestaria de los salarios. Todas las flechas apuntan a Keko Gontán y Juanpi Añor, aunque se estudia también con otros jugadores que están en la rampa de salida. Sus salarios son los más altos del grupo de jugadores que estaban puestos a la venta desde el pasado mes de julio. El Málaga sopesa la ampliación de contrato de estos dos futbolistas con la idea de repartir sus emolumentos entre más temporadas y dejar más espacio en el dichoso límite salarial. Una operación que ha hecho el Girona con Stuani o el propio Málaga tiempo atrás con jugadores como Lacen o Kameni.

 

El club apurará los plazos porque ya conoce la predisposición de los jugadores para aceptar este tipo de acuerdo. Aún así, los costasoleños siguen manteniendo la ilusión de poder mandar a Keko y Juanpi a otros equipos y ahorrar el 100% de su ficha. Una opción que parece muy complicada en otros casos como Tighadouini o Esteban Rolón. El problema es el tiempo. Renovar jugadores, dar salida a otros y firmar como mínimo a tres parecen demasiadas cosas para las menos de 72 horas que quedan de mercado. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

jose chupitira comentó el 31-08-2019:

patada a seguir

esto en rugby se llama patada a seguir,esto no es ni mas ni menos ,que atrasar los problemas un año,que con suerte ya no estará el jeque,entonces la situación la tendrán que solucionar otros ,en fin mientras haya vida hay esperanza



PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF