FÚTBOL

Villanueva, que volvió al once titular después de varias semanas sin estarlo, habl...

FÚTBOL

Adrián González salió a hablar tras el partido contra el Albacete en el Car...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la derrota del Málaga ante el Albacete

FÚTBOL

Triste y dolido por marcharse de vacío de Albacete después de caer por la ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño se centra en el duelo contra el Girona
VÍCTOR: ``NO SOY QUIEN DEBE EXPLICAR LAS NEGOCIACIONES``


Víctor charló con los medios // MCF
31-Agosto-2019


@JuanjeFernandez || Víctor Sánchez del Amo ha pasado por la sala de prensa de La Rosaleda para desgranar la actualidad malaguista de cara al siguiente partido de Liga en Girona. El entrenador blanquiazul hablaba así de la convocatoria, sin ninguna novedad en cuanto a fichajes. “Estoy pensando en lo que tengo que pensar, las certezas y las realidades. Esta es la convocatoria que tenemos. Hemos preparado el partido durante la semana valorando las distintas opciones que podían darse en el aspecto de los inscritos. Ibamos con la esperanza de poder tener caras nuevas y finalmente no ha podido ser así. Hemos esperado hasta el último momento. Estos son los disponibles que tenemos y vamos con la máxima ilusión”, afirmó.

 

El preparador malaguista no quiso meterse en camisa de once varas. “Las explicaciones sobre las inscripciones no me corresponden a mí. Somos conscientes de las dificultades que hay en el fútbol en la gestión y sobre todo cuando hay problemas económicos. Nosotros tenemos la esperanza y el optimismo de que vayamos a mejor. Pero las explicaciones de las operaciones que se pueden hacer no las debo de dar yo, no me encargo de eso”, sentenció ante los medios.

 

A Víctor le gusta el Girona pero confía en la capacidad de su equipo para complicar el partido a los catalanes. “Jugamos contra uno de los equipos más poderosos de la competición. Vienen de Primera y eso les da una capacidad económica mayor. Han mantenido mucho de los jugadores que tenían, tienen un estilo identificado. Unzué les da continuidad en el buen juego que proponen. Nuestro objetivo es minimizar lo posible al rival y contrarrestar sus virtudes. Que tenga un partido complicado y que sigamos siendo dominantes. Queremos tener el balón y las ocasiones. Espero que el equipo siga teniendo la evolución que esperemos”.

 

El mercado cierra el lunes y a Víctor no le preocupa que haya salidas inesperadas. “Tendría que preguntar uno por uno a nuestros jugadores para saber si hay temor a que alguno se pueda marchar. El mercado es así, unos entran, otros salen. En el cuerpo técnico no tenemos temor porque nos gusta nuestro trabajo y aceptamos las dificultades. Esperamos que se cierren las operaciones que se tienen que cerrar para tener la plantilla más competitiva posible, y eso se verá cuando cierre el mercado, ahí tendremos esa foto fija y nos podremos enfocar plenamente sin distracciones”, afirmó.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


ACOSOL


LIMSAMA


GARUM FORD ECOSPORT




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF