POLIDEPORTIVO

Noelia Losada: “Somos un gran gimnasio al aire libre que disfruta de cálidos invier...

BALONCESTO

Las estadísticas del Unicaja-Oldenburg no dejan lugar a las dudas sobre qué equipo...

BALONCESTO

Extraordinaria la paliza que el Unicaja ha infringido al Ewe Baskets Oldenburg en la Eurocup der...

FÚTBOL

El delantero podría ampliar su contrato jugando 45 minuos ante el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, con el espíritu de Santander, visita al Girona, que aún no ha ganado
CON LA CABEZA EN EL MERCADO Y EL CORAZÓN EN MONTILIVI


Previa Girona - Málaga
01-Septiembre-2019


@Danielnz97 || El Málaga afronta la tercera jornada del campeonato liguero con menos problemas que en el debut, pero en la misma circunstancia que hace una semana frente a Las Palmas: sin Okazaki, los Rodríguez (José e Iván), ni Mula. Una plantilla vulnerable y unas carencias que no quedarán resueltas, al menos, hasta el lunes 2 de septiembre, un día después del encuentro, una vez se cierre el mercado de fichajes. Aunque está por ver.

 

No recupera Víctor Sánchez del Amo para la causa a Luis Hernández, pero sí a David Lombán, que apunta a titular una vez superado su problema en la rodilla. El de Avilés tuvo que ser sustituido al descanso en Santander, lo que dejó al cuadro de Martiricos en una situación muy delicada por la escasez de futbolistas de la primera plantilla. Ante Las Palmas fue Mikel Villanueva quien ocupó su lugar, aunque el venezolano cometío un grave error que propinó el tanto de Rubén Castro.

 

El Málaga viaja con 19 jugadores, incluido el guardameta del juvenil División de Honor Adrián (en lugar de Kellyan para que este pueda jugar con el filial) y el portero del Malagueño Gonzalo. Se espera que Quintela sea el descarte de una lista muy similar a la de la última jornada. Keko y Juanpi, elegido mejor jugador del partido frente a los canarios, viajan con el equipo a la espera de que se resuelvan sendas situaciones. Son sus salidas, entre otras, las que permitirían nuevas inscripciones, pero las horas pasan y las ofertas (satisfactorias) no llegan.

 

Enfrente, uno de los claros favoritos para regresar a laLiga Santander. El recién descendido Girona ha sufrido algunas bajas importantes como la de Portu o Muniesa, pero ha conseguido mantener a jugadores claves, véase el caso del recién renovado Stuani o el centrocampista Álex Granell, y, además, ha realizado fichajes por encima de la media del resto de equipos de Segunda: Gallar, Jozabed, Ramalho o el exmalaguista Ignasi Miquel, que será baja por una rotura fibrilar en el cuádriceps izquierdo.

 

"Solo con talento no vamos a subir a Primera", dijo Juan Carlos Unzé en la rueda de prensa previa al choque frente a los blanquiazules. Y es que el Girona aún no conoce la victoria en lo que llevamos de competición. Cierto es que se ha enfrentado a dos rivales de talla (Huesca, 0-2; Sporting, 1-1) que, indiscutiblemente, son candidatos al ascenso, pero las sensaciones no han sido las esperadas y ambos partidos se disputaron en Montilivi. Repiten los catalanes en casa frente a otro de los grandes de la categoría, el Málaga, aunque con unas circunstancias que le debilitan para competir.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CÓMO SE SOLUCIONA LA FALTA DE GOL?

PATROCINADORES

GARUM FORD KUGA


RANGE ROVER EVOQUE


SERTASA JAGUAR


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

SERTASA JAGUAR


TORNEO DE PÁDEL BABOLAT


GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


NAVIDAD EN BENALMÁDENA


CONCIERTO DE NAVIDAD